Rita POV:
Mi nombre es Rita, sin apellido, no por que no tenga sino por que no lo quiero recordar, vivía en una pequeña cuidad, Cork, Irlanda cuando apenas era una niña.
A la edad 4 años tenia tuve un accidente con la corriente eléctrica, mientras jugaba con mi hermano, desde ahí comencé a sentirme diferente, sentía pequeños cosquilleos en mi manos y fuertes dolores de cabeza, pero bueno siendo una niña no te importa, lo único que te importa es jugar, nunca le comente a mi familia, jugaba con la electricidad a escondidas de mis padres, a los 5 años todo se salio de control, no recuerdo muy bien que me ocasión perder el poco control de mis emociones y del poco control sobre la electricidad, solo recuerdo que sentí que algo emanaba de mi que hizo explotar varios electrodomésticos, provocando un gran corto circuito, la vecina chismosa me sacó de la casa, pero desgraciadamente no pudo sacar a nadie más por que la casa la cual ya estaba en llamas.
Dos años después escape de la casa hogar, creó que salí de un asqueroso lugar para entrar a otro, donde me enseñaron hacer como soy ahora, una ladrona, asesina, soy experta manejando cualquier arma, también en combate de cuerpo a cuerpo, aparte que recibo ayuda de mis "poderes", ya que puedo generar una corriente eléctrica en todo mi cuerpo, si quiero, también puedo manejar las ondas sonoras cosa que a veces amo ya que es una gran herramienta para lastimar a los idiotas que se meten en mi camino, mi hicieron fuerte, me enseñaron que los sentimientos te hacen menos fuerte y solo es una porquería, así que el "amor" no esta, no estará en mis planes.
A los 13 años ya era buscada por la policía de la cuidad, me llamaron Electrik, ya que todas mi víctimas morían por una descarga y tuve que falsificar mis datos para salir y viajar a otra cuidad, llegue España, necesitaba sobrevivir, aprendí el idioma y ¡BUM!... También buscada por múltiples asesinatos, no era seguro estar en un solo lugar así que tome un avión con cualquier destino, este me llevo a México a mis casi 15 años, donde ¡Upss! también soy buscada, lo bueno es que no saben mi nombre, ni como soy, creó que eso ineptos ni siquiera saben que soy chica ¡JA! Idiotas,a los casi 17 años viaje a New York, a la gran cuidad de los Súper Héroes, me la pelan, todos ellos son una bola de idiotas, tan solo son unos pendejos que dicen "proteger a la cuidad y a los ciudadanos" cuando he cometido unos ¿50? o mas asesinatos y robos, nadie me ha podido atrapar, son un par de ineptos.
A mis 18 años encontré a un grupo de chicas, son buenas dentro de lo que cabe, unimos fuerzas, ahora somos conocidas como "LITTLE DEVILS" el nombre no es malo, me agrada en total somos 10 chicas, casi mismas edades, todas tenemos papeles importantes en esta ¿alianza? algunas tienen un cierto rencor u odio por los "grandes héroes" cosa que no entiendo pero me vale madres, ya que a mi no me afecta en absoluto, y buscan venganza, cosa que a mi no me desagrada, me gusta la idea, si ella buscan saciar su sed, con mucho gusto las ayudo... ah... y la ultima cosa mas importante es que nos cuidamos entre todas, así que si algún hijo de perra se atreve a meterse con alguna de nosotras, por el mismísimo Merlín, acabará en el puto infierno.
ESTÁS LEYENDO
Little Devils
FanfictionLos héroes más poderosos de la tierra, aquellos que salvan y protegen a los civiles contra cualquier tipo de ataque, esos que nos hacen sentir seguros. Por otro lado, ellas, las Little Devils, las chicas malas del mundo, las que causan y buscan prob...