2~Casa sola

20 0 0
                                    

Hoy era Sábado y no había escuela, ¡¡POR FIN!!. Bueno me desperté y me puse ropa para hacer ejercicio y baje a desayunar antes de irme a correr.
Desayune y salí de mi casa y justo apareció Jacob con un ramo de flores, su cara se sonrojó y me vio en fachas
"O por dios porque tuve que ir a correr hoy"
Me entrego el ramo y bese su mejilla rojiza y le dije que si me quería acompañar y el obviamente dijo que si.
El también traía ropa para correr, bueno fuimos al parque y comenzamos a correr 5 vueltas, yo iba atrás de él y lo primero que hice fue morderme el labio inferior por su tremendo TRASERO 🌚 entonces ya acabamos las 5 vueltas y después fuimos a donde estaban las cosas esas para hacer ejercicio.
Bueno yo levanté mi pierna derecha dejando ver mi feminidad, así que J se puso rojizo y se voltio para otro lado. Bueno ya eran las 9:20 y me tenía que ir a mi departamento, pero quedaba muy lejos del parque entonces J me acompañó, llegando a mi casa me dijo que ya se tenía que ir y le dije que se quedara, entonces paso y le dije que si quería un vaso de agua, el asintió, se lo entregue y se lo acabo en menos de 5 segundos, y bueno yo acaricie sus mejillas y suavemente me acerque y lo bese tiernamente y él me siguió el beso pero se separó un poco de mí y tomo mi cintura y continuó besándome.
-Te amo_
-Yo también J

Mi vida sin fin ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora