Después de una hora embalando nuestros instrumentos Avril nos gritó:
- Chicos ya está todo listo, ¡Vámonos!-
Todos nos despedimos de nuestros padres una vez más, fui a despedirme de los padres de Chip, Laura estaba parada a lado de sus padres, me despedí de ellos y fui donde Laura.
- Adiós-
- ehmm... ¿creo que iré con ustedes?- dijo Laura con un tono sarcástico, fui tan tonto en aquel momento, era mi primer acercamiento y quede como un tonto.
- es cierto, perdón-. Reí y me tome del codo. – ¿te ayudo con tus maletas?-. Ella me sonrió y me dijo:
- Claro, que chico tan atento- lo dijo en tono sarcástico.
Me tomo de la mano y me llevo a su habitación, yo solo pensaba, es taaan sexy, me encantaba la solera sin mangas de Metallica que traía puesta, me encantaba sus jeans aprietos, sus piernas delgadas, sus converse cafés, todo era perfecto en ella.
Llegamos a su dormitorio y me dio un maletín muy pesado.
- cuélgate esto fortachón-
- Que traes acá, ¡pesa un elefante!- le dije con una media sonrisa.
- son libros-
Aquel momento bajé de mis hombros el maletín y lo abrí, debieron ser alrededor de 35 libros.
- ¡Dios! Amo leer, pero, ¿por que tantos?- le dije un poco emocionado con una sonrisa tonta en la cara.
- Pues, ustedes estarán de gira por 6 meses aproximadamente, y voy a tener mucho tiempo libre, necesito mis libros-
- Pues, creo que te amo- le dije en tono de broma.
- No te enamores pequeño- se rió y se fue de la habitación jalando su maleta, yo solo la seguía y no podía dejarla de mirar, llegamos al bus, subimos sus cosas. Los chicos ya habían decidido la repartición de camas.
- Querido Pavs, te toco la litera superior derecha, perdón le tengo miedo a las alturas- me dijo Fer.
- No olvides que yo también le temo a las alturas- le dije resignado.
- No seas nena, la litera superior es más cool- dijo Laura
Había metido la pata, otra vez, cada vez la veía más lejos, pero a la vez más cerca. A ella le tocó la litera inferior de la izquierda, estábamos tan separados, por dentro deseaba que me hubiera tocado una litera más cercana a ella.
- Muy bien, ¡atención!-. Grito Lucas - El cuarto con la cama de 2 plazas esta reservado las noches de Pascua- Las "noches de Pascua" era el nombre que le pusimos a las noches en las que llevábamos una chica a nuestra casa u otro lugar para tener relaciones, el termino lo empecé yo un día de borrachera filosófica sobre la relación entre los conejos y el ser humano.
"El Mago" arrancó el bus mientras nos despedíamos de nuestros padres por la ventana, esta aventura estaba comenzando, era real, estaba pasando, se sentía la energía positiva en el aire, todos estaban con una sonrisa en la cara.
- Buenooooo... yo comenzaré esta aventura con unas buenas cervezas- lo dije frotando las manos.
- ¡Con calma Pavs!- me lo dijo seriamente Avril mientras hablaba por teléfono.
Fui y saque 5 cervezas del mini bar, le di una a cada uno y guarde la del final para Laura.
- ¿Quieres?-
- Claro que si, tu tan lindo- me lo dijo sacudiéndome el cabello, era gracioso como se paraba de puntitas para alcanzar mi cabeza, por primera vez sentí su nariz muy cerca de la mía, estaba tan perdido en ella y su coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones
Science Fiction(se suben 2 capítulos cada Domingo) Pavel es un músico y escritor de 19 años que empieza a vivir un sueño al convertirse en rockstar, pero un accidente le cambiará la vida haciendo que se suicide junto a su amor platónico Laura. Esto lo llevará por...