La confesión de Kagami

1.8K 112 9
                                    

Kagami se sentía muy nervioso, y porque se preguntaran...porque va a decirle a Kuroko lo que siente por el.....
-Kuroko ...yo ... necesito decirte..que ... que... te quiero como algo más que amigos ....-
.......... yo...
-Agggghh!!! ni siquiera puedo hacerlo frente al espejo ?!!!?-comenzó a gritar Kagami el cual practicaba su confesión para Kuroko.
Ya tenía más de un mes desde que descubrió sus sentimientos por Kuroko, siempre lo veía como un buen amigo porque lo animaba lo ayudaba y lo hacía entrar en razón.
Pero a partir de esa sonrisa tan sincera y honesta antes del partido contra Rakuzan, Kagami comenzó a pensar en todo lo que pasaron ambos juntos.
-Maldicion...soy un idiota...un idiota enamorado - se dijo así mismo.

Mientras tanto Kuroko y Furihata van a la casa de Kagami para estudiar.
-Kuroko te gustaría leer este libro?- le pregunta mientras le enseña el libro.
-En la oscuridad... se ve interesante - le contestó Kuroko con su semblante serio de siempre.
-Que bueno que te guste...creo - dice confundido. -Llegamos - en cuanto llegan tocan la puerta, pero no habré nadie.
-Eh? que extraño Kagami habré inmediatamente - dice Furihata mientras toca de nuevo. Pero no habré nadie.
-Voy a llamarlo - dice Kuroko mientras saca su celular.
-Bueno ...Kagami dice que podemos entrar si no habré - mientras habré la puerta le dice.
-Tienez razón, con permiso - dicen al mismo tiempo.
-Kagami estas aquí? - pregunta mirando alrededor.
-Kagami-kun ? - pregunta Kuroko.
Le extrañaba que no estuviera cuando el mismo dijo que deberían estudiar en su apartamento.
-Lo buscaré por el pasillo - le dice a Furihata mientras camina hacia el pasillo.
-Esta bien, me adelantaré a estudiar - le responde mientras acomoda la mesa.
Mientras tanto Kuroko busca a Kagami.
-Kagami-kun ?, estas aquí ? -comienza a buscar cuando oye una voz.
-Kuroko... -...
-Eh ? - Kuroko voltea hacia el baño al escuchar eso.
Se acerca y ve que la puerta está entre cerrada, y lo que ve lo deja un poco sorprendido, Kagami sonrojado frente al espejo.
-Kaga...- le intenta llamar cuando es interrumpido por Kagami.
- Kuroko ...yo ... Yo te quiero ...como algo más que sólo amigos - comienza a repetir de nuevo nervioso.
Y Kuroko al escuchar eso no pudo evitar estar más que sorprendido.
Kagami enamorado de él ...a el a un hombre y uno como el.
- Se que tal vez sientas asco o molestia por lo que dije...pero ...es cierto ...no puedo dejar de pensar en ti...y no es la primera vez que me enamoro ...pero de un hombre si - avanza su práctica con su cara totalmente roja.
Kuroko al seguir escuchando eso no pudo evitar estar sonrojado también. Que Kagami dijera ese tipo de palabras lo hacía sentir muy confundido.
- Cuando te conocí ... al principio pensé que eras muy raro y muy serio...pero ...poco a poco me di cuenta de que ..
- De que ?- dice Kuroko en su interior esperando lo siguiente.
      ........
- No puedo...-dice deprimido Kagami mientras habré la llave y se arroja agua al rostro. -Maldicion !!!-
Kuroko decide volver a la sala, se siente muy confundido y un poco triste.
-Y Kagami ?- le pregunta Furihata a Kuroko.
-Esta en baño - le responde mientras se sienta.
- Kuroko te ves rojo, te sientes bien ?- pregunta Furihata un poco preocupado.
- Si... estoy bien- responde intentando estar sereno.
En eso llega Kagami mientras está secándose el rostro con una toalla
- Que mal ya es tarde....eh ?!- se exalta Kagami al ver a Kuroko y a Furihata en la sala. -Que hacen ustedes aquí !?- pregunta aún exaltado.
- Eh ? pero tu dijiste que viniéramos a estudiar a tu departamento - contesta Furihata molesto.
- Es cierto Kagami-kun- dice Kuroko mientras está leyendo. No podía mirar a Kagami a los ojos después de lo sucedido.
- Tienen razón ...lo siento, me eh sentido algo mal... bien vamos a estudiar- contesta tranquilo.
Ahora Kuroko sabía lo que sentía Kagami por el, y eso lo hacía pensar en una sola cosa: si se lo decía cual seria su respuesta o más bien, que es lo que siente el por Kagami.

El enamoramiento de Kagami Y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora