La NO cita de estudio.

1.1K 92 4
                                    

Kagami y Kuroko estaban muy nerviosos y el porque:

- Kuroko veraz ... yo - decía mientras se ponía rojo.
Kagami pensaba en lo que diría, ya lo había practicado innumerables veces frente al espejo, pero al tener a Kuroko al frente lo hacía perder la razón.
- Si ?...- contestó Kuroko muy ansioso y a la vez temeroso. Aún no tenía una respuesta clara sobre sus sentimientos.
- (Si se lo digo tal vez el no sienta lo mismo...no puedo...aún no)- pensaba Kagami más calmado.
- Quería decirte que si puedes prestarme tus notas de matemáticas... - responde normal.
-... Eh ? ...- alcanza a decir Kuroko.
- Este no me ha ido muy bien...y habrá exámen ... así que por favor!- le suplica con sus manos juntas.
- Kagami-kun...- dice en un suspiro
- Que..?.- pregunta confundido
- Me niego - contesta con su tono frío de siempre.
- Eh !!!? Porque no !?- pregunta con tono alto.
- Si Kagami-kun se fía sólo de copiar no lograrás aprender - le contesta mientras comienza a correr.
- Hey ! Espera ! Maldicion!- dice molesto mientras comienza a correr también.- Vamos Kuroko ayudame con esto-..
Kuroko sentía que su corazón latía a mil, le calmaba saber que no era la declaración pero también lo ponía triste y más confundido.
- Porque no estudias? Enserio sólo piensas en basket ?- pregunta indiferente.
- Callate! Eso no es verdad, estudiar sólo no es sencillo- responde irritado.
Kagami estaba con sus pensamientos revueltos, su mente ya no pensaba sólo en basket, tenía algo más o más bien ... Alguien mas en su cabeza.
Y no era el unico, Kuroko también se sentía así, pero por el momento tiene una idea para estar seguro si siente algo real por Kagami.
- Entonces...- dice mientras se detiene y automáticamente se detiene Kagami. - Hagamos una cita de estudio - le dice volteando hacia el.
- Ci...ta ?- pregunta rojo.
- Que pasa ? - también pregunta.
- Porque cita ?- vuelva preguntar desviando la mirada.
- No quieres ?- pregunta acercándose a Kagami.
- No es eso , porque es una cita ?- pregunta más rojo.
- Entonces una No cita de estudio- responde y comienza otra vez a correr.
- Ese no el punto maldicion !- grita mientras le sigue.
- Cual es tu respuesta Kagami-kun? - pregunta nervioso.
- ...... Esta bien .... el domingo en mi departamento...- responde avergonzado.
- ....Si - contesta con su tono de siempre.
Después de eso siguieron corriendo, ambos estaban decididos. Kagami le diría lo que siente y Kuroko comprobaría si siente algo más que amistad por Kagami.

Domingo.

Kuroko salía nervioso de su casa, ya había ido antes a la casa de Kagami para estudiar, pero siempre lo hacía en grupo, ya fuera con Furihata u otro. Pero ahora lo haría solo, y con este asunto de Kagami enamorado de él lo ponía más nervioso.
- Guau !Guau! - ladró niguo sacando a Kuroko de su nube.
- Nigou, me siento mal por Kagami ... te tiene miedo- dice Kuroko ya que su familia no pudieron cuidarlo hoy.
Llegando a casa de Kagami tardó un poco en tocar. Pero tocó, y abrio Kagami inmediatamente.
- Hola pasa - le dice mientras se aleja de la puerta.
- Con permiso- dice mientras pasa.
- Guau!!! - ...
- Wha!!! Nigou !!!- grita Kagami.
- Lo siento mi familia no pudo cuidarlo hoy - Kuroko se disculpa mientras toma a nigou.
- .... No se pude evitar - dice nervioso.
- Además ya te había dicho que nigou no es malo- dice con tono serio.
- Callate, ya lo sé - le dice mientras se rasca la cabeza.
Mientras estudian:
- Kagami-kun la ecuación esta mal - le corrige Kuroko en burla.
- Eh! Porque?!- pregunta harto, ya que tenían más de media con sólo dos ecuaciones.
- No es mi culpa que Kagami-kun no aprenda y entienda - bufo molesto.
- ....Lo siento - murmuró triste.
Kuroko se sintió feliz, que Kagami mostrará una cara así le hacía darse cuenta de que el no sólo le muestra su lado lleno de orgullo y enojo.
- Entonces hagamos un trato -...
-Un trato ?- le respondio.
-Si ...- responde, ya que comenzará su plan para comprobar si siente algo por el. -Si resuelves estas 3 ecuaciones por tu cuenta y sin ayuda, pagaré por tus hamburguesas por una semana- dice mientras muestra el cuaderno.
-Es enserio ?- pregunta un poco decepcionado.
- Pero si Kagami-kun no lo logra, tendrá que cuidar a niguo una semana- ...
-Eehh!! Porque !?- ...
- Porque así estarás más motivado - le responde acariciando a niguo.
. . . .
- ...Entiendo ...trato - le da su respuesta mientras comienza a escribir.

Kagami comenzó a contestar las ecuaciones mientras pensaba que haría con sus sentimientos por Kuroko, no quería que su amistad acabara ni que terminarán llendo por caminos distintos.

- Termine ...- dice mientras le da el cuaderno a Kuroko.
- Bien dejame ver si están correctas-. . . . . - Vaya Kagami-kun .. están todas bien - le dice mientras sonríe. - Eres muy listo cuando te lo propones.

Kagami al verlo se sonrojo al instante, y tuvo una idea.

- Ya que lo logre ...-
- Si si, tendré que comprar yo tus hamburguesas por una semana- le interrumpe un poco frustrado.
- No...no es necesario que lo hagas-...
-Pero ...-
- Mejor ... que tal si vamos el próximo domingo al festival juntos ...- dice un poco apenado.

Kuroko al oír eso se sintió extraño por dentro, pero si aceptaba sería más fácil saber sus sentimientos.
-... Esta bien -
- Enserio ? - le pregunta animado.
- Claro será divertido- le responde decidido.
Después...
- Entonces, nos vemos mañana Kagami-kun - se despide tranquilo.
- Si, gracias por ayudarme con el trabajo... adiós- le agradece mientras también se despide.

Ahora ambos estaban decididos para cuando sea domingo.

El enamoramiento de Kagami Y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora