La respuesta de Kuroko

1.1K 89 2
                                    

Kuroko estaba intranquilo, y el porque ...pues....

-Kagami-kun, yo en estos momentos me siento confundido sobre tu confesión...quisiera que me dieras tiempo para pensar sobre lo que siento por ti...-
-Guau !!! Guau!!!- ladró nigou.
- No nigou, debes decir algo como Kagami-kun - dice Kuroko que al parecer practicaba su respuesta con nigou.
-Guau!!! Guau!!!-.....
- ...... Perfecto...- contesta Kuroko.
-Que estas haciendo Kuroko ?- se escucha una voz preguntándole a Kuroko.
- Kiyoshi-senpai - ....- Buenos días, sólo estoy hablando un poco con nigou - le contesta mientras acaricia a nigou.
- Buenos días, ya veo que divertido jaja - le dice mientras se ríe.
- Kagami no está contigo ?, que extraño - le pregunta extraño.
- Extraño ?- le pregunta Kuroko esperando que le respondiera.
-Si, ya que Kagami y tu están juntos casi todo el tiempo - le responde mientras se agacha y comienza a acariciar a nigou.
-..... No lo sentí yo de esa manera - dice Kuroko un poco triste.
-Enserio- le dice mientras se levanta. - Bueno, Riko me dijo que te buscará a ti y a Kagami para empezar a entrenar sólo falt....
- Yo buscaré a Kagami-kun - le interrumpe Kuroko mientras camina y nigou le sigue.
- Muy bien, no lleguen tarde - le dice despidiéndose con la mano.
- Si ! - responde a lo lejos.

Mientras Kuroko busca a Kagami, comienza a pensar en lo que dijo Kiyoshi-senpai.
- Kagami-kun....- suspira Kuroko triste.
Para Kuroko Kagami es un amigo y el que el sienta algo más por el lo deprime, ya que Kuroko se considera una persona seria y fría, y Kagami es descontrolado y emotivo.
- Guau!!!- ladra niguo sacando a Kuroko de sus pensamientos.
- Lo siento niguo... pero... Kagami-kun es alguien raro, es agresivo, ambicioso, descontrolado, te tiene miedo aunque seas pequeño y también a los fantasmas...es ...decidido y tenaz, tiene un espíritu de lucha inquebrantable cuando se trata de ganar por sus amigos...y es muy...muy ... amable... - termina de decirlo mientras esboza una sonrisa sonrojado.
- Guau!! Guau!!- ladra niguo sacando a Kuroko de su mundo feliz.
- Ah ! - reacciona Kuroko sorprendido. - Nigou vamos a llegar tarde al entrenamiento! Vamos ! - exclama Kuroko mientras el y niguo comienzan a correr.

Al llegar todos estaban haciendo estiramientos y Kagami estaba ahí.
- Kuroko-kun ! Porque llegas tarde?! Darás 10 vueltas de castigo ! - grita Riko molesta.
- Riko espera, Kuroko buscaba a Kagami - dice Kiyoshi.
- A ya veo, entonces Kagami-kun también dará 10 vueltas ... ahora vayan ! - grito Riko señalando hacia afuera.
- Eh !!?- exclama Kagami.
- Ahora !!- grita Riko enojada.

Saliendo ... Kagami y Kuroko empezaron a correr.
- Lo siento Kagami-kun - se disculpa Kuroko ya que deben correr los dos.
- Esta bien, es mi culpa tu fuiste a buscarme - le contesta mientras voltea con una sonrisa.
Kuroko no puede evitar desviar la mirada avergonzado, aún seguía confundido.
- Kagami-kun ... espera ... vas muy rápido - le pide Kuroko mientras se sostiene de sus rodillas.
- Ah lo siento- se disculpa mientras da la vuelta hacia Kuroko. - Te sientes bien? - le pregunta mientras se agacha.
- No soy tan débil Kagami-kun- reprocha Kuroko mientras se pone erguido.
- Callate, sólo me preocupo - dice molesto.
- En verdad Kagami-kun es amable - dice mientras sonríe.
Kagami se sonroja levemente al verlo sonreír.
- Kuroko...yo ...necesito decirte algo - mientras se acerca a Kuroko.
- ....Que ... es ?- pregunta Kuroko avergonzado.
- Veraz...yo ...-

El enamoramiento de Kagami Y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora