seven months ago

606 112 87
                                    

dan howell no era nadie especial, y con eso nos referimos a que el no era popular, deportivo, glamuroso o si quiera conocido.

pero aun asi rechazo a phil lester.

cuando phil conocio a dan parecia un chico lindo, tierno, con carisma. aparentaba ser mucho pero en realidad era muy poco, era satan en persona.

a phil siempre le habian atraido las personas sarcasticas, una razon mas por la cual le termino gustando dan. ser sarcastico no tenia nada de malo, pero dan pasaba la linea.

su crush o atraccion hacia dan habia comenzado semanas atras, y un dia decidio invitarlo a salir, no salio como pensaba.

"— dan, ¿podemos hablar? — le pregunto phil al castaño que estaba sentado en una mesa, comiendo un sandwich.

— claro, sientate.— sonrio dan, a phil se le lleno el estomago de mariposas invisibles para luego tomar asiento.

— umh yo queria preguntarte si querrias salir en una cita conmigo.— rasco la parte trasera de su cabeza.

— no.— dijo cortantemente mientras su sonrisa desvanecia y hacia una mueca.

— ¿porque? — pregunto phil sin aliento alguno, su respuesta lo habia dejado sin aliento.

— reprobaste la clase de quimica y yo amo esa clase.— dijo antes de pararse y salir por la puerta de la cafeteria."

la mayoria de la gente no podian creerlo cuando escucharon el rumor pero nunca dudaron en burlarse de phil por eso.

phil lo tomaba como una broma, sabiendo que en el interior el no lo sentia como una.

¿que tenia que hacer para que dan howell quisiera salir con el?

rechazo;; phanWhere stories live. Discover now