No sabe cantar.

953 65 221
                                    

Empecemos por lo típico... no sabe cantar.

Primero que todo, está el no me gusta como canta, el no sabe cantar, y el odio todo lo que la tipa haga, y todas esas son diferentes ¿ya?

El que no te guste como cante, o no te agrade la tipa, es muuuuy diferente, haters.

Madison sabe cantar

¿eso es no saber cantar?

Justin Bieber es el mentor de Madison. Ya, pensarán que por eso a lo mejor tiene una firma con Island Records, pero, no cualquiera tiene una firma con Island Records, bajo esta firma tambien está: Shawn Mendes, Demi Lovato, Katy Perry, Nick Jonas, Jessie J, John Newman, uff...

Madison pagó por su fama.

Está el típico: “El papá pagó para... ” inventen más mierda, porque en eso si que son buenas las Haters.

Dicen que le pagaron a Justin para que twiteara sobre el video por el que se hizo conocida.

Respóndanme esto, haters. ¿Por qué Justin Bieber, un tipo que puede cagar dinero, que tiene un perfume, linea de ropa, de utilces, necesitaría dinero del padre de Madison? ¿por qué?

Además, si Madison no tuviera talento, él lo sabría, y ni de broma aceptaría ser su mentor.

El papá conocía a No-Sé-Quien, y por eso firmó en Island Records.

Es necesario repetir los nombres de los cantantes, y de MUCHOS más, como para que SE DEN CUENTA, DE QUE LOS TIPOS CAGAN DINERO. CON LOS MEDIOS CANTANTES QUE TIENEN, ¿DINERO? SE DEBEN BAÑAR CON ESO.

Madison usa Autotune.
(No estoy segura si es así XD)

Busquen los videos que subía antes de ser descubierta.

A Madison le pagan clases de canto.

¿es malo querer mejorar?
Adele fue a clases de canto, de ahí su gran voz. Madison quiere mejorar, ¿y qué? Ya tiene una base buenísima.

***

Defendiendo A Madison Beer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora