Puta

695 68 77
                                    

Madison es una puta/perra/zorra y derivados.

Puta: Mujer que tiene relaciones sexuales con muchos hombres. Además de ser una derivación de prostituto.

Perra y zorra viene de lo mismo.

Cameron Dallas;

Cameron tenía 19 o 20 cuando conoció a Madison, y esta debía de tener 14 años. El mismo dijo que Madison era (y lo era) muy pequeña para él, es cosa de ver su diferencia de edades.

Todos sacaron conclusiones cuando se les vio de la mano, en la fiesta de Carter.

En las fotos los dos estan RODEADOS de gente, LLENO de personas. Y no sé si tenían que entrar o salir del lugar, pero Cam le dio la mano, para que no se perdiera. Dirán que es una estúpida excusa, pero eso fue lo que dijo su ídolo.

Carter Reynolds:
Por culpa de Madison, Caggie murió.

Las fotos son la prueba de todo, ¿no? Nadie se puede sacar fotos con un amigo, ¿no? Hasta ahora Carter y Madison son amigos, Carter HASTA felicitó a Madison cuando esta sacó su última canción.

Hayes Grier:
Se acostó con Madison. Lo que todos dicen.

Lo que no se puede negar, es que salieron a citas y se besaron algunas vaces, Hayes lo dijo.

Ya, ¿y?

¿Debían prometerse amor eterno, un anillo de bodas y todo lo demás para que Madison no fuera una perra?

Es un simple beso. Nadie salió embarazada, ni nada. Solo se dieron unos besos.

Taylor Caniff habló sobre Madison, y obviamente las fans de Old Magcon o de Taylor, van a creer en lo que dijo su ídolo.

Para el cumpleaños de Jack Johnson, Taylor Cannif se disculpó con Madison Beer y la siguió en sus redes sociales.

...

Posiblemente eso no sea una excusa, pero... ¿Por qué Taylor, de odiarla y dedicar parte de su tiempo humillandola, se disculparía con ella?

Defendiendo A Madison Beer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora