Seguí andando, no me podía creer que aquel chico, aquel chico que el día anterior había aparecido en mis sueños estuviera al lado mía agarrándome de la mano. No sabía su nombre y decidí preguntárselo.
- Como....es decir....como te llamas?- dije sin mirarle a esos preciosos ojos miel.
- Alex, me llamo Alex- dijo mirándome aunque yo seguía mirando al suelo.
- Un nombre muy bonito,Alex- dije un poco sonrojada.
- El tuyo si que es bonito.- Me dijo con una sonrisa.
Quise evitar responder a esa frase, con esta pregunta.
- Como sabes mi nombre? Te lo pregunté hace un rato y no me quisiste responder.- dije mirándole.
- No te lo puedo decir...quiero decírtelo... enserio.- Dijo acercándose a mi.
Que quería hacer?Quería besarme o abrazarme? Me estaba poniendo muy nerviosa, ahora aquellos ojos color miel ya estaban mas cerca de los mios, aquel juego de miradas acababa de empezar y con eso mi torpeza, sin querer de los nervios tropezé y caí, pero no me hice daño, Alex me cogió , era igual que el sueño, me seguía mirándome aunque yo me aparté, me gustaba y mucho pero no podía hacer eso, solo lo conocía de un día.
- Lo siento...-dije yo apartándome de aquellos ojos miel.
- No....no lo sientas.....es mi culpa por enamorarme de una persona que acabó de conocer...y ni siquiera poder decirle porque se su nombre....- dijo apresurado.
Acaba de decir que le gusto? Un momento he oído bien??.......
- Lo siento...me tengo que ir.- dijo avergonzado.
- Vale....Nos vemos- dije un poco asombrada.
Su pelo castaño claro estaba mojado de la lluvia y si chaqueta negra se estaba haciendo menos visible mientras se alejaba de mi. Empezó a llover muchísimo y mi precioso pelo rubio ya se estaba mojando, tuve que ir mas deprisa para llegar a mi casa. Mientras iba por los soportales de los edificios me centre en mis pensamientos, organizando todo lo que había pasado.Llegué a casa y busque las llaves de mi bolsillo, no fue solo eso lo que me encontré,tenía un papel pequeñito donde estaba escrito un numero de teléfono y al lado "Alex". Cojí mi móvil y lo agregué a mis contactos, fui al Whatsapp tenía un mensaje de Alex.
*Hola;podemos quedar hoy por la tarde* me dijo
*No se si podre....pero ya te avisare*- le respondí.
A ver un momento, para un momento, estas hablando que no conoces de nada y quieres quedar con el!!!! No, le tengo que decir que no.
Cuando ya paso 30m sonó mi móvil, era el.
* Al final puedes :)?*
Dile que no.....dile que no..... (Me decía mi subsconciente)
*Si, a que hora?*
Alaaaaa.....bien Estella
ESTÁS LEYENDO
Soñando entre Estrellas
RomanceEstella,una chica de 15 años, una chica fanática, divertida....una chica normal ¿O eso parece? Su vida cambiara por un chico que sin saberlo se convertirá en alguien especial para ella.¿ Y si ese chico no es lo que piensas? Una historia de secretos...