Capítulo 3

30 5 0
                                    


Me levanté de la cama y fui a la cocina a tomar algo, el instituto te deja muy cansada y tengo hambre.....la verdad es que siempre tengo hambre. Cuando bajaba las escaleras me encontré a mi hermano pequeño.
- A donde vas?- Le pregunté dedicándole una sonrisa.
- Nada.....a jugar un poco al ordenador.- dijo poniendo los ojos en blanco.
- Que interesante....- dije vacilando.
Andé un poco hacia la nevera para tomar un zumo .Cuando lo acabé, mi bolsillo vibró , era un mensaje.Coji mi móvil y abrí el Whatsapp.
*A la que tu quieras.*-ponía el mensaje que me mando Alex
*Pues...dentro de 30m*- le contesté.
*Quieres que vayamos a dar un paseo por la playa?*
* Si esta lloviendo!!!*
*Ya parará....*
*Vale....ya quedamos allí*- dije dando finalizada la conversación.
Recojí la mesa y rápido me fuí a arreglar. Ví la ropa que tenía en el armario, la mayoría de ella era vaqueros y muchísimas camisetas. Nunca me gustaron los vestidos, y nunca los voy a poner. Decidí ponerme unos jeans de tiro alto y un top blanco y negro con el numero 03. De calzado, como siempre, unos tenis nike. Solo le faltaban 10 minutos para salir de casa y me tenia que peinar, mucho no tarde porque tengo el pelo liso y siempre lo llevo suelto. Siempre lo llevo así, algún día me tendré que hacer algún peinado, pero no es lo mio. Salí de casa a las 17:20 y me fui hacia la playa, por fin que mis padres no estaban en casa, o sino me estarían preguntando donde iba a ir y con quien. Un momento.....me falta algo.....mi hermanooooooo......lo deje solo en casa....bueno ya se arreglara solo, o eso creo. Ya estaba viendo la playa y con ella un chico , era Alex. Fui andando hacia donde estaba el, la verdad es que estaba un poco nerviosa.
- Hola.- me dijo.
- Hola.- le dije.
Esto se estaba haciendo un poco incómodo. Aparte la mirada hacia en mar y el me acarició la mejilla, y le miré otra vez, sus ojos brillaban y cambiaron de color, ya no eran marrones ahora era un color dorado precioso. Me aparté.
- Tus ojos estan brillando.....que te pasa- le dije apartándome y un poco alterada.
No me contestó solo se quedó mirándome. Sentí como que algo pasaba por mi cuerpo y no sabía lo que era, en aquel momento sentí que con quien estaba no era una persona como yo, era algo más, como estas criaturas de cuento o las míticas leyendas de demonios o de ángeles. Sentía miedo. Su piel se estaba haciendo mas pálida, no decía ni una palabra.Yo, si fuera normal, tendría que estar corriendo hacia mi casa, pero no lo hice, mi miedo se hizo mas pequeño cuando me cogió de la mano, no sé porque estaba allí parada solo sé que quería estarlo. Alex empezó a andar hacia la orilla, yo en cambio no lo seguí, solo me quede mirándolo. Empecé a ver como el se quitaba la camisa negra que llevaba puesta, aparté la mirada porque me daba un poco de corte. El me miro y se fijo en mi acto. Fue aquí cuando por fin hablo.
- Mirame......- me dijo con aquellos ojos dorados.
- Por?....-dije muy bajo.
- Quiero que veas mi secreto. Creo que ya te has dado cuenta....creó que te estas pasando por la cabeza en irte, ya que esto es demasiado raro. - dijo sin mirarme a los ojos.
- No tenia pensado hacer eso en ningún momento.- dije
- Y porque? No tienes miedo?.-dijo el acercándose a mi.
- No, no lo tengo. - dije con seguridad.
Se aparto mas de mi y dio paso a sacar lo que le faltaba de camisa, de repente una luz estalló por toda la playa, una luz blanquecina que me cegaba los ojos, cuando esa luz estaba apagándose pude ver que en su espalda asomaba una preciosas y gigantescas alas negras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soñando entre EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora