la misión #5

1.5K 46 9
                                    

hooollaaaaaaa aquí el nuevo cap de "amantes de la noche" se que me demore en subir cap pero no e estado en mi casa pero sin mas aquí esta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV normal

cuando llegaron a la ciudad de la misión la cual era atrapar a unos bandidos, se dirigieron al alcalde de la ciudad quien envió la solicitud, llegaron a la casa del alcalde.

erza: señor donde podremos encontrar a los bandidos--- pregunto la pelirroja.

alcalde: en las montañas hay unas cuevas hay los podrán encontrar.

natsu: yosh! vam--- no pudo terminar a frase.

alcalde: no, ya es muy tarde porque no se hospedan en un hotel?--- sugirió a los 2 magos.

erza: esta bien, vamos natsu.

luego de eso se dirigieron al primer hotel que vieron, por suerte era uno lujoso, se fueron a el lobby para pedir una habitación.

erza: disculpe queremos una habitación.

recepcionista:claro pero solo tenemos habitaciones para parejas---dijo lo ultimo con un tono pícaro.

erza: e.esta b.bien no importa--- dijo sonrojándose.

recepcionista: aquí tiene su llave--- pasando le la llave, luego erza y natsu subieron a su habitación.

POV natsu

la habitación era grande con una cama de 2 plazas, luego de un rato entre al baño para ducharme mientras me duchaba pensaba en como iba a decirle a lucy sin dañar la tanto aunque ella se estaba comportando algo extraña después de su cita.algo me saco de mis pensamientos era el sonido de la puerta abrirse, para cuando me di cuenta erza ya se había metido en la ducha.

natsu: e.erza que haces aquí--- le pregunte con un fuerte sonrojo.

erza: quera ducharme contigo--- me dijo con un tono seductor.

natsu: aja.... o quizá quiera provocarme.

erza: tal ves... tal ves no.

natsu: que traviesa es e-r-z-a.

POV normal

 luego de esa noche de lujuria y amor (les jodi el lemon >:) jajajajaj okno)

una joven pelirroja se despertaba por los rayos de luz que se asomaban por la ventana, aun tenia sueño así que siguió durmiendo usando a un pelirosa de almohada, tiempo después ambos se despertaron para ir capturar a los bandidos.

llegando ya a las montañas encontraron la guarida de los bandidos como siempre natsu entro de una patada a la guarida alertando a todos lo que estaba dentro.

bandido1: quien coño eres tu?.

bandido2: largo o morirán tu y tu novia.

natsu: somo de fairy tail y venimos a capturarlos--- dijo entusiasmado--- !estoy encendido!.

jefe-bandido: acaben con ellos --- grito su jefe.

después de su pelea natsu y erza llamaron por una lacrima a consejo de magia para que arrestaran a los bandidos,luego de unas horas llegaron los soldados del consejo.

soldado: gracias por capturarlos.

nat/er: de nada.

soldado: pueden regresar nosotros nos encargamos de ellos desde ahora.

erza: esta bien.

ambos magos volvieron a la ciudad para recoger su recompensa, para después regresar a magnolia en tren lo cual odiaba el d.s de fuego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hooollaaaaaaaaa zorry que sea tan corto pero tengo que salir 7w7  intentare subir cada 2 días.

hasta el siguiente cap

chaaaaaaooooo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amantes de la noche (narza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora