!hoooolllaaaaa! aquí esta el segundo cap de "amantes de la noche" esta parte va de erza :v en el siguiente empezara el narza ;v , (crime socierre se havia unido a fairy tail) sin mas aqui el cap.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV erza
estaba en el gremio cunado de repente jellal entra por la puerta se dirige hacia a mi con una cara alegre.
jellal: hola erza--me dijo e sonriéndome
erza: hola jellal, que pasa?--le pregunte algo distraída note que natsu no estaba por la paz que estaba en el gremio.
jellal: quieres ir a una misión con migo y meredy ?-- me pregunto con entusiasmo pero me enoje un poco al oír "y meredy" el a estado mucho tiempo con ella.
erza:"piensa una escusa rápido erza vamos...."--n.no puedo iré a una con ..... natsu!--"de la que me salve".
jellal: sera para la próxima-- me sonrió jellal para luego salir del gremio junto a meredy
la verdad es que no sentía lo mismo que hace tiempo al conocerlo mejor me di cuenta que no teníamos nada en común no quería hacerlo sufrir aun no tenia idea como decírselo, y ahora tenia que encontrar a natsu por decir que iría a una misión con el, de echo no lo e visto en todo el día iré a su casa en la tarde.
POV natsu
estaba deprimido no quería ver a lucy no quería fingir mas tiempo tenia que pensar como decírselo sin lastimar sus sentimientos, estaba acostado en la cama cuando alguien toca la puerta no tenia ganas de ver a nadie pero siguieron tocando.
natsu: ! ya voy !-- grite mientras iba a abrir la puerta.
abro la puerta y me encuentro con erza.
natsu: hola erza, que sucede?-- pregunte sin ánimos.
erza me contó que le mintió a jellal para no ir a la misión pero yo no tenia ánimos como para salir de casa.
natsu: con que eso sucede -- dije sin pensativo
erza: si.... y quieres ir a una misión ?-- ella me dijo.
natsu: no creo, no estoy de humor....-- dije algo decaído
erza: que sucede? -- me pregunto con intriga
no savia si contarle pero savia que era de confianza así que le diré- pensé yo
natsu: te lo diré pero antes quieres algo de beber?-- le pregunte con amabilidad y una sonrisa.
erza: u.u.un vino-- me dijo sonrojada? no le preste atención y fui por un vino
natsu: ten erza-- le entregue un vaso y abrí la botella llenando le el vaso
erza: y que te pasa?-- me pregunto con curiosidad
natsu: "suspire y dije" es que ya no siento lo mismo que lucy....-- le dije al parecer eso le sorprendió.
erza: así que es eso... y se lo dijiste?-- me pregunto lo cual me sorprendió
natsu: no se o e dicho no quiero lastimara pero tampoco quiero engañarme siguiendo con esto-- dije bajando la la cara.
erza hizo lo mismo supuse que algo le pasaba a ella-- pasa algo erza?-- le pregunte ella su vio la cabeza
erza: se podría decir lo mismo que a ti -- dijo ella lo cual me sorprendió, ella se entristeció al decirlo
me acerque a ella y le dije: tranquila todo estará bien-- ella se sonrojo ya que nuestros rostros estaban a sentí-metros de distancia me miro a los ojos yo me sonroje no podía mas era tan hermosa..
me acerque lentamente a sus labios hasta que no hubo distancia entre nosotros ella se sorprendió y me correspondió el beso, había una batalla en sus bocas entre sus lenguas.
cuando nos separamos un hilo de saliva nos unia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holaaaaaaaa los deje con la duda e.e
hasta el prox cap
chaooooooo.
ESTÁS LEYENDO
amantes de la noche (narza)
Fanficdespués de un tiempo natsu empieza a sentir algo por erza y ella Asia el , pero ella esta con jellal y el esta con lucy , ellos se harán amantes en la noche. !lemon!