⒈ Guro

6.7K 274 117
                                    

Narra:___

Guro: Wah~ ¡Que cielo tan despejado! Es un bonito dia pero un tanto triste ¿No creeis?

Keith: Supongo... Pero por fin me gradué

Guro: Jajaja. Menos mal no eras muy buen estudiante.

Keith: Tsk.. Callate

Guro: Al contrario que Charlie juju.

Charlie: Si quieres ser alguien, tienes que esforzarte mucho.

Guro: Jajaja ¡Sip!

Bueno es hora de despedirnos ¡Que os vaya bien a todos!

____: Adios!

...

Es la ultima oportunidad de acompañar a casa al chico que me gusta.

____: Guro, vayamos juntos a casa.

Primero pasamos por su casa ya que venia de camino

Guro: Bueno ya hemos llegado ¡Jeje! Oye ___ ¿Te apetece venir a mi casa?

____: ¡Claro porque no!

Guro vivia en una casa bastante grande.

Guro: Bueno ya estamos ¿Sabes? Aprendi una receta de una tarta de fresas ¿Que tal si te preparo una? Ya vengo, no tardo.

El se fué a preparar una tarta de fresas. A la izquierda habia un armario cerrado con llave. Y muchos libros. Tenia una mascota que se llamaba Petecan! Subi las escaleras hacia el piso de arriba. Habian 2 pinturas el primero era un Cuadro de paisaje. Tenia una mancha encima. El otro era una pintura muy bella. Me dirigi a la primera puerta. Era su habitación. En una mesa tenia un oso de peluche, libros, un pony y figuras de chicas anime. Tenia muchas estanterias llenas de manga y.. ¿Hentai? Tambien tenia su PC, una basura y su cama. Encima habia un dakimakura. En su mesita de noche habia un retrato de una mujer mayor se parecia a Guro. Quizás sea su madre. El ropero de Guro también estaba cerrado con llave y un televisor. Sali del cuarto. Habian dos puertas mas, una con un candado y la otra cerrada con llave. El pasillo que habia delante del cuarto de Guro dirigia al baño. Fui a ver. Habia un espejo, mi rostro se veia brillante. Un jabón ¿mmh? Hay algo abajo de la toalla, es la parte de arriba de una seifuku dentro habia una llave, decidi ir a abajo a abrir el armario. En el interior hay un pote de Aguarrás me lo lleve. Volvi ha subir las escaleras y fui al cuarto de Guro. ¿Eh? Parece que se le ha caido algo de la estanteria. Fui ha ver era una nota que ponia" Dentro del osito" ¿Uh? ¿Dentro del osito? Coji el osito y pense que necesitaba algo afilado para abrirlo. Fui ha la cocina que esta delante de la puerta cerrada con llave. Estaba Guro preparando la tarta de fresas. Oh, entre los cubiertos hay un cuchillo muy afilado. Asi podria abrir el osito. Me lo lleve sin que se diese cuenta Guro. Abri la espalda del oso de peluche, en el interior habia una llave. Abrí el ropero de Guro, habia una seifuku. Empece ha engustiarme pensando que Guro tenia novia. Dentro del seifuku habia un trapo. Pense que podia limpiar el cuadro del paisaje. Coji el Aguarrás y el trapo y empeze a limpiar. Habia un codigo en el cuadro "147". Era obio que hiba a ser de la puerta con candado. Lo introduci y entre, habia unas escaleras que bajaban al sotando desde el segundo piso. Baje al sotano hi habia un monton de cosas para matar. Cuando hiba a subir de nuevo se acerco Guro.

Guro: Vaya... Al final has entrado tu solita a la boca del lobo. No ha hecho falta el veneno de mi tarta de fresas.

Me ha encerrado en un sitio muy extraño. Habia una calavera y un cadaver. Tenia que salir de alli hasta que escuche a Guro. Podria coger la calvarera. No mejor no.

Guro: Ya he vuelto cariño~

...

Guro: Bueno ya esta bien atada.

___: ¿Porque me haces esto?

Guro: ¿Eh? ¿Por qué va a ser? ¡Porqué me gustas! Eres preciosa, cuando miro tu cuerpo tengo una sensación en mis pantalones. Jajaja, pero que pervertido soy, no puedo evitarlo.

___: Puedes hacerme lo que quieras.

Guro: ehhhhhhhh, pero ¿Que estas diciendo? kyaaaaaaaaaaaaaaah~ _____, me estoy emocionando ¿Lo dices de verdad?

___: Si ¡Te amo!

Guro: Mi sueño hecho realidad, una amante sometida a mi amor~

LEMON (Advertencia, contendio de adulto)

 Me quito la camiseta, y sujetador. Empezo a lamer mis pechos se sentia bien. Luego me quito la falda y las bragas. El se lo quito todo y empezo ha tocarme. Metia sus dedos. Ahhh! Que bien se sentia.

Luego me obligo a chuparle el pene. Se le escuchaba gruñin de placer. De repente me cojio y me tumbo en la tabla. Me metio todo su pene en mi vajina. Era mi primera vez, me dolia un poco pero este se fue convirtiendo en placer.

Acabamos los dos llenos de placer.

Guro: Gracias por someterte a mi amor, kyaaaaaah~

___: ¡Te amo!

FIN GURO.

pau-chan14 Porqué se que te gusta Guro <3 Con cariño

Blood Soup: Guro, Charlie, Keith y tú♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora