Estaba yo ahí en un edificio en ruinas ubicado en un bosque, estaba agarrado en las paredes pensando que como era posibles eso, me mire las manos y me somprendi al verlas tenia las uñas muy largas y afiladas con unos colmillos bien afilados, asustado me dispuse a bajar de las paredes para ver mi reflejo en el río que estaba cerca de mi cuando de pronto escuche ruidos y vi a dos personas acercando se , vi a una chica con el pelo negro y con un arco en sus manos, y a un chico alto con el pelo negro y una ballesta me quede quieto sin hacer ruido para escuchar su conversación.
--- Debemos volver Katniss.- le dijo ese muchacho.
--- Vale Gale.- Le dijo Katniss.Antes de que se fueran baje de las paredes y los detuve, ellos me apuntaban con sus armas, pero se las quite de las manos con mi poder telepático, y les empeze a hablarles.
---Quien sois vo...-pero esa muchacha me interrumpio y me dijo
--- Que hace un muto creado por el capitolio aquí libre en el bosque, y sin atacarnos. A lo que yo le respondi
--- Me llamo Fran y estoy aquí en el bosque, porque traicione al capitolio e hicieron experimentos para crearme en un muto para las alcantarillas, pero les salio mal y me tiraron en este lugar por lo que se puede decir que soy el muto mas poderoso, aunque allá muchos mutos que vallan a atacarme siempre salgo yo ganando, tengo poderes telepáticos y soy inmortal. Y tu eres Katniss ¿verdad?.--- Si y ¿como sabes mi nombre?.- me dijo
--- E oído hablar de ti y soy muy enemigo del capitolio al igual que tu, para ellos soy una amenaza porque puedo destruir a todo muto que ellos creen. Y no tendreis nada de comer me estoy muriendo de hambre y de sed.
--- Y ¿que es lo que comes y bebes?.- me dijo Gale.
--- Bebo sangre de animales y como también animales.
--- Katniss nos reclaman vamonos.-Le dijo Gale a la muchacha.
--- ¿Puedo ir con vosotros?, puedo ayudaros con la guerra contra el capitolio.
--- Eso no depende de nosotros, si no de la presidenta pero vente vamos a ver lo que podemos hacer.-me dijo ella.
Mientras íbamos de camino hacia el aerodeslizador encontré algunos conejos a los que bebi su sangre y me lo comi, y los otro se los di a ellos. Estábamos llegando cuando un hombre de piel oscura, alto y fuerte le dijo a mi nueva amiga.
--- Cuidado soldado Everdeen, detrás de ti hay un muto, apunten...- le dijo ese hombre gritando.
--- No dispares Bogss, si es un muto pero no nos hará nada, el también odia al capitolio.- les dijo mi amiga
--- Esta bien, pero ira esposado hasta que la presidenta diga lo que hacer. Le dijo Bogss.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: El Primer Muto
FanfictionLa vida de un hombre que ayuda a la guerra de los dias oscuros,y por traicionar al capitolio, experimentan con el y le hacen el primer muto creado.Vive en el bosque hasta que conoce a otros chicos y derrotan al capitolio. Pd: salvo tres, los demás p...