- No soy una amenaza...
- Bogss, me llamo Bogss. Si quieres venir con nosotros te tendré que poner esto.- me dijo Bogss.
- Vale. Espera un momento a mas de 100 km hay alguien.- Como puedes escuchar eso.
- Puedo escuchar a mas de 200 km de distancia.
- No se muevan ahora traigo a esa persona.
Corri y corri a mi velocidad sobre humana y lo que vi no me gusto, había una muchacha baja, con los ojos marrones, pero lo peor es que estaba rodeado de 5 agentes de la paz.-Por robar en tu mismo distrito, Snow nos a mandado a matarte en el bosque más lejano para que nadie pueda encontrar tu cuerpo.
No podía permitir que esa muchacha muriese, con mi poder de telequinesia les quite las pistola y les pegue hasta dejarlos inconcientes, salí de donde estaba escondido y cuando me vio la muchacha se asusto y me dijo
- No te hacerques muto.
- Uy, es verdad espera.
Me converti en humano, si tengo el don de convertirme en humano.
-Así mejor.
- No me hagas daño, por favor.
- Creerme que si quiriese hacerte daño ya lo hubiese hecho.¿Puedes levantarte?.
-Creo que sí.
-¿De que distrito eres?
- Del 2.
- Vale ven conmigo. Subete a mi espalda.
- No puedo.
- ¿Por qué?
- Me e torcido el tobillo.
- Espera te ayudo.
- Agarrate fuerte.
Cuando se sujeto fuerte, corro a velocidad sobrehumana, llegue allí. Cuando llegue la deje en el suelo.
- Fran, ¿quien es ella?.-me pregunto Katniss.
- No lo se, solo la vi apunto de ser mutilada por 5 agentes.
-¿Como te llamas muchacha?.- pregunto Bogss
-Me llamo Irene.
-OK, suban todos a la nave.Fran dame tus manos te tengo que poner las esposas.
Cuando Bogss me puso las esposas le pregunte
-¿Cuanto tardaremos en llegar?
- Unas dos horas.¿Por qué?
- Creo que llegaremos a tiempo.
-Para que.
-Ya lo veras.
Subimos a ese tipo de nave y me sentaron en un lado un poco apartado de todos. Me quede pensando en mis cosas que no me di cuenta que Katniss se acercó y me estaba apunto de hablar.
-Fran te puedo preguntar una cosa.
-Claro.
-¿Como era mi abuelo?
-Pues era una persona increible, fuerte, con caracter, muy bueno con el arco, el fue quien me enseñó a utilizarlo antes de que Snow me hiciera esto.
-Fran porque se te están hinchando las venas.
-Ya esta empezando, traeme un cubo y un cuchillo.
-¿Que te pasa?.
-Ahora te lo explico, corre date prisa.
Paso un minuto y Katniss volvió.
-Ya lo tengo ¿que hago ahora?.
- Bien ahora veré el futuro...
-Como que el futuro.-dijo Gale.
-Pon el cubo debajo y hazme una cortada un poco grande en los dos brazos, me sangrare pero no te preocupes me recuperare rápido.
Katniss hizo lo que le dije y empezé a ver la visión del futuro.
Vi la guerra y dos muertes la de un muchacho con el pelo rubio y ojo verdes mas o menos alto, y la de una muchacha creo que es la hermana de Katniss y lo se porque vi como se presentaba voluntaria por su hermana en los juegos.Luego la de Snow y la de una mujer.
-Fran me puedes decir ¿que as visto?.- me pregunto Bogss.
- La guerra y la muerte de un muchacho al que tu conoces no se como se llama pero es poco alto con los ojos ¿verdes?, la de la hermana de Katniss, la de Snow y la de una señora con el pelo gris.
-¿Mi hermana muere y Finick tambien?.- preguntó Katniss llorando.
- Pero eso no puede ser, esas visiones tuyas no ¿pueden fallar?.-pregunto Gale abrazando a Katniss.
-No nunca fallan, pero yo puedo evitar la muertes de su hermana y la de Finick. Yo se como seran y puedo salvarlos.
-¿De verdad?.- pregunto Katniss.
-Si,¿pero con una condición?
-Cual la que sea.-dijo ella.
-Me tienen que permitir cuidar de ti y de las personas que quieres,solo tienes que pedirme ayuda cuando estés en peligro ¿vale?.
-Esta bien Fran, muchas gracias por ofrecerte de ser el guarda espalda de nuestro sinsajo.
-No lo llames guarda espalda solo protector.
-¿Katniss permites a Fran ser tu protector?.
-Si, solo si me ayuda cuando lo necesite yo o alguien que quiera.-dijo ella
-Eso tenlo por seguro, se lo prometi a él.
-¿Quien es el?.-pregunto ella.
-Tu abuelo.-dije
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: El Primer Muto
FanfictionLa vida de un hombre que ayuda a la guerra de los dias oscuros,y por traicionar al capitolio, experimentan con el y le hacen el primer muto creado.Vive en el bosque hasta que conoce a otros chicos y derrotan al capitolio. Pd: salvo tres, los demás p...