VIERNES
Hola,soy Harry Styles y soy mitad vampiro,mi madre es humana y mi padre un vampiro no me preguntén como se enamoraron y como se conocieron,ser mitad vampiro me da poca ventaja ser haci pero a la vez mucha como por ejemplo:que puedo contener mi hambre de tomar sangre humana,también que puedo estar despierto en el día pero mi familia no quiere haci que duermo en el día y en la noche estoy despierto,me mude a Rumanía para estudiar en la escuela "School for vampires".
Mi padre decidió que estudiara en esta escuela por que dice el que es la mejor escuela de vampiros.Mi madre no estuvo tan de acuerdo pero al final se rindió y acepto que estudiara en esta escuela.Pero a mi nunca me preguntaron que era lo que quería pero no puedo hacer nada contra su palabra de ellos con la mía.
El Lunes entraré a mi escuela y es mitad de año no me agrada para nada ser el chico nuevo por que se que todos ya se conocen y tienen amigos.Yo soy muy reservado con eso me cuesta mucho hacer amigos,pero en fin tengo que ir a la cárcel llamada escuela el Lunes y hoy es Viernes haci que tengo poco tiempo para hacer "reglas de supervivencia para la escuela".
Se preguntaran para que querío hacer reglas de supervivencia,les tengo una respuesta es por que en mis anteriores escuelas me hacían bullying por ser mitad vampiro,ellos se creían superiores a mi por ser según ellos de "sangre pura de vampiros".
Pero en fin esa es mi vida o más bien es la que yo vivo a diario pero eso cambiara eso espero con ansias.
Reglas de supervivencia:
1._No llamar la atención.
2._No levantar la mano en clases.
3._Tener uno que otro amigo.
4._Sentarse en la parte de atrás.
5._Ser callado en todo momento.
6._No ir al baño al menos que de verdad me ande.
7._Sentarse en el recreo en una parte muy alejada de las personas.
8._Llevar mi cuaderno de dibujo para dibujar lo que siento cada día.
9._No molestar a los bravucones.
10._Ignorar toda persona hermosa que me quiera.
Estaba escribiendo en mi cuaderno cuando mi madre me saco de mis pensamientos
-Harry,mi amor ven a comer
Yo no tenía mucha hambre pero quería sentarme con mi familia a comer y solo respondí:
-Ya voy mamá
Salí de mi habitación un poco cansado por el viaje fue algo ajitado pero me alegro por seguir bien de salud y eso,baje por las escaleras y estaba mi madre poniendo la comida sobre la mesa,olía también su comida le pregunte que era lo que íbamos a comer y me respondió:
-vamos a comer carne de venado y ardilla que tu padre nos trajo hoy aún esta fresca y de tomar una copa de sangre de ardilla
Me alegre mucho y solo con una sonrisa respondi,por que ya no había tomado sangre de ardilla, mi favorita es la sangre de unos propios vampiros es la mejor con esa sangre no me puedo contener a tomar y tomar más sangre.Ni mis amigos, mi madre y mi padre saben que pro ve la sangre de un vampiro y si se enteran me matarían pero no pasara ellos son muy buenas personas.
Mi madre volvió a despertarme de mis pensamientos
-Harry,no te quedes parado ahí siéntate a comer
Solo caminé alegre a la mesa redonda y me sente en la silla color marrón,junto con mi padre y mi madre.
Comíamos con mucha calma y aveces una que otra risa por parte de mi madre que nos hacía reír mucho.
Después de haber terminado la comida me dispuse a lavar los trastes cuando había puesto todos los trastes en su lugar, me fui a mi cuarto a estar un tiempo con mi celular estaba buscando ha cerca de la nueva escuela y vi un artículo que decía:
La escuela "School for vampires" es la mejor para todos.....
No me intereso demasiado ese artículo,solo me coloque los audífonos en mis oídos a escuchar música clásica para poder relajarme......
Estaba ajitado mi madre me había despertado,me di cuenta que no traía los audífonos puestos pero no importa,le pregunte
-¿Mamá por que me despertastes?
Ella solo me respondío que estaba soñando feo y que me estaba moviendo mucho en mi cama.
Solo le dije gracias mamá por despertarme,me sonrío y me dejo un beso en la frente y se salió de mi cuarto.
Me volvi a dormir era de día pero no importa siempre me tengo que dormir en el día y cuando se oculta el sol tengo que estar despierto.......
SÁBADO
ESTÁS LEYENDO
School For Vampires
FanfictionHarrry es el chico nuevo en la escuela.Es mitad humano de parte de su madre y parte vampiro de parte de su padre. "Larry stylinson"