DOMINGO
Era de día estaba "dormido" ya se que tengo que estar dormido pero no puedo me siento un poco solo,con "sueño" y emocionado por ir a la escuela ya solo falta un día,quiero conocer al amor de mi vida en la escuela que voy a ir se que suena cliché pero es lo que más quiero en el mundo.
Me intentaré dormir.....
"10:00 p.m"
Ya es de noche, me velantare para comer tengo mucha hambre.Baje por las escaleras y mi madre me esperaba con un plato en la mesa olía muy delicioso,era venado.
Comí mi pedazo de carne de venado muy rápido.
Al verme mi madre que comía muy rápido me dijo
-Cariño,come despacio te vas a hogar con la comida-voz dulce
Le hice caso a mi madre y comí más despacio.Todos ya habíamos terminado de comer.Era el turno de mi padre para que lavara los trastes,lleve todos los platos a el lavabo,después de haber hecho eso me dirigí a mí cuarto.
Estando ahí fui a la computadora para pasar el rato en Facebook.Era tan aburrido estar aquí en la casa sin hacer nada de nada ya quiero ir a la escuela.Ya se que algunos no les gusta la escuela por que dicen que es aburrida la escuela o por que es una pérdida de tiempo entre otras cosas,pero yo si quiero ir a la escuela a aprender.
..................................................
Ya se que los capítulos estan cortos pero es por que tengo muchas tareas pero intentaré subir lo más pronto un capítulo y mas largo como debe de serY que Harry conozca al amor de su vida y ese es.....
:)
-AR
ESTÁS LEYENDO
School For Vampires
FanfictionHarrry es el chico nuevo en la escuela.Es mitad humano de parte de su madre y parte vampiro de parte de su padre. "Larry stylinson"