SÁBADO
Me levante hice mi rutina de siempre ya me estaba aburriendo en la casa sin hacer nada,como era de costumbre era de noche le pregunte a mi madre que si me podía dejar ir a la calle a caminar y me dijo que si.
Caminaba tranquilo por la calle,me iba alejándo más y más de mi casa estaba pensando en lo que un día me dijo mi padre me había contado que había una muralla que separaba de los humanos con los vampiros pero eso es algo que no quiero saber y no me interesa en estos momentos.
A pasado una hora y me siento solo y observando caminó rápido y sigo sintiendo esa mirada que no me gusta en absoluto ser observado,sin saber había llegado a mi casa mi madre
Me preguntó que si estaba bien yo sólo acento con la cabeza y me dirijo a mi cuarto.Estoy sentado en mi cama pensando en que pudo haber sido eso y me da como respuestas un gato,un asesino serial que quiere mis órganos para venderlos pero eso es mucho estoy siendo muy dramático,para despejarme de estos malos pensamientos enciendo mi computadora y empiezo a ver que hay de nuevo en cualquier red social que encuentre también viendo vídeos despejó mi mente.
Escucho mi estomago y eso significa que tengo hambre,me levanto de mi silla,bajo de las escaleras y me dirijo a la cocina,habro el refrigerador y me encuentro un pedazo de ardilla y sangre,decidí tomar la sangre.
Me encanta sentir ese placer que se siente al tomar la sangre y sentir como corre por mi boca y mi garganta.
Estaba algo cansado pero no me quería ir a dormir era de "día",haci que decidí subir al techo a admirar la luna y las estrellas era hermoso me encanta ver el anochecer y también el amanecer me encanta cuando sale el sol y los colores hermosos que se hacen al salir la luz del sol.
Suspiro un poco,pienso que cosas nuevas habra en la nueva escuela y si podre conseguir amigos o alguna pareja pero ahora lo importante es la escuela y no quiero distraerme con esas cosas.
Tengo en mi corazón alguien especial que aún no a llegado quiero que sea lo mas especial del mundo por yo se que tratare bien a esa persona sería tierno,lindo y romántico solo necesito a mi amor de mi vida,se que es algo muy cursi pero no me importa por que yo creo en el amor.
Me encanta esta frase o algo parecido
>>LOVE IS LOVE<<Mi madre me llamada a comer me levante y fui a la cocina mi madre me dijo que quería comer y yo dije
-Lo que mi linda madre me haya cocinado.
Mi madre se sonrojo y yo también sin saber por que solo me reí levemente.
Ya había comido lave los trastes y me dirigí a mi cuarto aburrido.Tome una ducha para relajarme y dormir aunque sea una hora o dos máximas.
Había amanecido y yo sin darme cuenta quería salír y mi madre no estuvo tan de acuerdo por que me podría quemar,me dijo que fuera muy bien tapado le hice caso y me puse un suéter negro,pantalón negro y zapatos adivinaron si es color NEGRO!!,salí emocionado haber el sol era confortable estar haci me sentía muy muy feliz.
Solo paso medía hora y me tuve que meter de nuevo a mi casa
Me fui a meter a mi casa y me dirigí al cuarto a dormir como siempre.......
DOMINGO
ESTÁS LEYENDO
School For Vampires
FanfictionHarrry es el chico nuevo en la escuela.Es mitad humano de parte de su madre y parte vampiro de parte de su padre. "Larry stylinson"