Cap5

5 1 0
                                    

Al día siguiente me llama Laura:
Laura❤: Irene ktl x allí?
Yo: bn tía oye hay un chico muy mono que se llama cristian pero no se que hacer con Raúl.
Laura❤: tía yo que tu le dejaba a Raúl porque tarde o temprano alguno de los dos os vais a enamorar de otra persona para que no sufrais ningún a d los dos.
Yo: graciias wapa ya me lo pienso a ver que hago.

Habian pasado ya 2 semanas y me hice muy amiga de Carla y de Andrea pero Laura seguía siendo mi mejor amiga. Con carol y con lucia casi no me había por lo de cristian y porque carol estaba todo el rato con lucia y eran muy falsas las dos. Me había hecho mejor amiga de David porque en el podía confiar y me ayudaba mucho.

Conversación por whatsapp:
Cristian😻: Irene hoy a las seis te recojo en tu casa que te tengo que decir una cosa.
Yo: vale

Me vestí (foto multimedia).

Llamaron la puerta abrí y era cristian.
Cristian:hola estas muy guapa.
Yo: graciias
Cristian: vamos al parque que te tengo que decir una cosa
Yo: diime
Cristian: a ver si te hago una pregunta me juras que me vas a decir la verdad sea lo que sea?
Yo: te lo prometo.
Cristian: desde el momento en que te vi me pareciste la chica más bonita del mundo y cuando te vi sonreír era la sonrisa más bonita que había visto nunca. ¿Te gusto?
En ese momento me quedé en blanco.
Yo: si pero tengo novio en Santander y no se que hacer.
Cristian: vale pero prometeme que te lo pensarás .
Yo: te lo prometo.
Le di un beso en la mejilla y me fui.

Se lo dije a Andrea y a Carla.
Conversación por whatsapp.
Andrea 👌: tía deja a Raúl y sal con cristian.
Carla✌: eso va a ser lo mejor.
Yo: no se...

Se lo dije a Laura:
Laura❤: tía deja a Raúl en serio.
Yo: calle me lo pienso.

Había pasado una semana de todo y a cristian le dije que no que prefería esperar.

Conversación por whatsapp:
Laura❤: tía te voy a decir esto porque eres mi mejor amiga y te lo tengo que contar pero no estés mal x ese gilipollas
Yo: vale diime
Laura❤: Raúl te está poniendo los cuernos cada día se folla a una esta muy cambiado ya no es el de antes.

En ese momento se me cayó el mundo encima. No comía no salía sólo lloraba no hablaba con nadie. Raul y yo lo dejamos.
Alguien llamo a la puerta...

Continuara...💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando Menos Te Lo Esperas❤[PAUSADA]Where stories live. Discover now