Capitulo 5 ¿Confusión?

127 10 1
                                    

____:Como me puedes amar? ¿Como en tan solo un día?

Sean: ____, tal vez no me recuerdes pero yo si a ti. Se que eras una chica dulce, tierna, pero sobretodo, fuerte. Solo estas un poco sensible. No llores nena - dijo haciendo que me sonrojada y riera levemente - Así me gusta. Nos vemos luego sí. Creo que necesita estar sola. Bye.

Yo: Gracias. Cuidate - dije abrazandolo y el sonrió -

Sean: Si te sientes mejor en la tarde podemos pasar a comer un helado juntos. Si quieres.

Yo: Claro. Adiós.

Ahora si estoy confundida. Me gusta Bradley, aùn no lo olvido. De cierta forma amo a Cameron. Y ahora Sean. Él es como un ángel. Dios. Ayúdame.

Entre a mi habitación, necesito una ducha, es lo que siempre me ayuda a sentirme mejor. Fui quitando cada prenda de mi cuerpo quedando solo en ropa interior y no encontre mi toalla. Dónde la habré dejado? De un momento a otro veo a Cameron que me agarra del brazo fuerte. Haciendo que me lastime.

Cameron: Qué hacias con el idiota nuevo? - dijo enojado presionando mas mi brazo haciendo que yo gimiera de dolor -

Yo: Suéltame! Me estas lastimando idiota!

Cameron: Te dije que me respondas - dijo enojado -

Yo: No te importa! Vete a besarte con tu zorra! - dije tratando de sonar fuerte y lo único que hice fue empezar a llorar y el me soltó y suspiró frustrado -

Cameron: ____, yo te lo puedo explicar…

Yo: No me expliques nada. Vete! A fin de cuentas no somos nada y… ni siquiera se por que me afecta tanto. A mi no me importas. Te odio.

Cameron: Si no te importará, no estarías así. Ella me besó. Yo te amo a ti - dijo y yo por un momento creo que sonó honesto… no se… humilde… estoy cofundida - Y se que tal vez no me creerás. Pero me puse celoso. Porque me gustas. Me gustas desde ese día que me regañaste por llegar tarde - dijo riendo levemente en la última oración que pronunció - No me gusta que te enojes conmigo - dijo muy dulcemente… tal vez sea verdad - Me perdonas.

Yo: Yo… yo… - aún no creo lo que ha dicho. En serio me ama tanto - yo también te amo. Eres un completo idiota - dije riendo y secando mis lágrimas - Pero eres el idiota mas lindo y simpático que jamas he visto... claro que te perdono. Yo no podría enojarme contigo aunque… - no me dejo terminar y me besó, no fue como los anteriores. Este fue salvaje. Fue con deseo y fuerza. Me siguió besando con intensidad. Fue algo… no se… inexplicable. Era como si el me deseará, y yo no estoy tan segura de lo mismo. Era simplemente confuso.

No me había dado cuenta que estaba en ropa interior y me separe de él para sacarlo de la casa

Capítulo editado

El Chico De Tercer Año (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora