Una Semana Después
Hoy me levante un poco pesada... Pero al fin decansaria ya que es sábado.
Me pase la semana con Maddie y sus amigos que ahora tambien serían mis amigos.
Tomé el cuarto de invitados y allí instalé mi cuarto dándole un poco mas de vida.
Ahora me encontraba arreglandome ya que iba a comprar algunas cosas para entrar a la facultad.
Me duche y cepille mis dientes. Me vesti con un jean de mezclilla y un suéter negro con unos converses negros. Hice un chongo despeinado. Y me aplique el desodorante y la colonia. Y tome la silla.
Toda esta semana use las muletas que me cansaron mucho. Y como iría con mis padres no tendría que "caminar" mucho.
Mientras entraba al auto Cameron paso por mi cabeza. Lo lindo que había sido en estos días. Me llama todos los días en las mañanas y en las noches. No lo he podido ver porque trabaja. Cosa la cual no sabía. Me dijo que es actor trabaja para disney en varias serie. Me dijo tambien que algún día me llevaría a el estudio a verlo actuar.
Pensé en Sean. Yo pensé que el era... Diferente
•••
Me encontraba decidiendo si una pluma rosa o azul. Hasta que elegí la azul para luego ir a la caja con mis padres.Salimos de la tienda a el parqueo para tomar el carro de mi padre e irnos.
En el trayecto a casa ví un grupo de chicos muy misteriosos en un callejón, hasta que divise una cabellera pelirroja y los hermosos ojos azules de los cuales estaba enamorada y ahora siento asco y miedo. Nuestras miradas chocaron y el sonrió burlón para luego ver un cartel que decía:
"Te Veré después, PERRA"
Tenía miedo. Un escalofrío recorría mi espalda. Que irá hacer? Y si me hace daño. Y si le hace daño a todas las personas que amo. No se que haré. Si le digo a mis padres. Pero si es una broma. No. No. No.
Mamá: Estas bien hija - dijo mamá y mire al frente
Yo: Sí - dije y observé que este no era el camino a casa. - A dónde vamos?
Papá: A casa de unos amigos
Yo: Y no estoy muy informal?
Mamá : No, estas preciosa
Tome mi celular y vi que los chicos me habían empezado a seguir en instagram, twitter, facebook, snapchat y vine. Y juntos con ellos me habían seguido millones de chicas y chicos. Que rayos harán estos chicos para ser famosos.
Me introducí en google y apareció que ellos son el Old Magcon Boys ( me refiero old magcon ya que no son el magcon actual)
Hacian unos vines que hacian morirme de la risa. Eso hizo que me desprocupara un poco.
Luego de unos minutos y mis padres aparcaron el coche al frente de una casa que se me hacía conocida. Había algo que yo creí, que no iba ser nada bueno
Suspiré frustrada
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Año (Editada)
Fanfiction____. Una chica de carácter fuerte que se fue forjando mucho más con el paso del tiempo. Difíciles situaciones llegaron a su camino, personas erroneas y otras que la ayudaban. Poco a poco conocerá la verdad que había olvidado y no podía recordar. ...