7 1 0
                                    

Victoria escucho el disparo y rápidamente fue corriendo, ella ya tenía el teléfono en las manos, no dijo nada sobre el disparo.

 Los 2 miraron la fecha estaba puesta en el 27-11-2015 fue aproximadamente un mes antes de el viaje fuera.

María: Chicos ya queda menos de un mes para que vayamos al viaje, Marta y yo nos lo vamos  a pasar muy bien pero, tengo un mal presentimiento, nuestro profesor me ha dicho a mi cosas raras, ya sabemos con quien nos va a tocar de familia, solo es un hombre que vive en una casa muy grande, el profesor ya lo ha elegido.

Nadie ha contestó a María...

Ese fue el último mensaje que envió María, nadie la contesto, el móvil todavía funcionaba. Quedaba una última conversación, en ella hablaba con su madre, era el día en el que viajaba, la conversación fue en el autobús.

26-12-2015

María: Mamá odio mi vida, creo que voy a hacer algo malo, el profesor que esta con nosotros en el autobús es malo conmigo, me ha dicho que ha hablado con el propietario de la casa, el profesor es un hombre malo, ya no puedo aguantarlo más no se que voy ha hacer, ya no hablaré más, supongo que esta va a ser la última conversación que tengamos, a lo mejor puede que me alegre en Londres pero, no creo, adiós...

-Ella ya sabía lo que iba  a pasar, sabía que se iba a suicidar, ella odiaba su vida, los demás alumnos que fueron con ella y su profesor también sabían lo que iba a pasar, nadie la quería incluida Marta, pero fue con ella por pena.

Dijo Victoria hablando con James, ahora ya sabía lo que tenían que hacer, pero...

De repente alguien  llamo a la puerta...

James fue a abrir eran 2 chicas de la misma edad que Marta y María, ahora volvía ha empezar algo otra vez, ahora James se había convertido en Padre...



el diario de Marta y los mensajes de MaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora