¿Acaba de sonreir? -Dije sorprendida
Entonces caminé unos pasos y me senté en un pequeño asiento giratorio de un bar que había en la fiesta, esperando a que dirigiera su mirada hacia a mi. -Desvíe la mirada hacia el lado.
Y de repente escuche una voz cerca de mi oído que me dijo: Hola, gruñonsita.
-Rápidamente me di vuelta- Y haciéndome la que no sabia nada pregunte: ¿Y tu quien eres para decirme asi?
-Oh perdón! Soy el imbécil que no mira por donde va. -Dijo estirando su mano hacia mi.
-Ahh eres el extraño chico con el que mi hermosa cara choquo hace tres días.-Dije furiosa
-Sigues culpándome a mi.-Dijo poniendo sus manos en su pecho
-Sii! Asentí pasando mis manos por mi cabeza.
-Saco su celular de su bolsillo, y nos tomo una foto.
-Porque hiciste eso? -Pregunte curiosa
-Será nuestro primer recuerdo juntos.
-¿Como que primer recuerdo? Escucha chico ni pienses que nos volveremos a ver ¿Entendiste? -Dije dejando el lugar.
-Entonces me dirigí a donde estaban Alaska y Nathan.
-Perdón Lass pero me tengo que ir me siento un poco mareada.
-Que? Quieres que te lleve...
-No es nada grave, solo tengo que descansar.
-Pero Ana no quieres que te llevemos a tu casa?
-No gracias, ustedes quédense disfruten por mi-Dije sonriendo.
Bueno me voy luego te llamo Lass.
-Okay! Buenas noches amiga.
-Gracias igual.-Grite yendo hacia la salida.
-Taxi!-0-
-Son 10 dólares.-Dijo el taxista.
-Solo tengo 9 los acepta?-Respondí
-Hoy estas de suerte chica los tomare solo porque estoy de humor -Dijo tomando el dinero.
-Si supiera que no. -Dije en voz baja caminando hacia mi casa.-0-
-Entre silenciosamente a casa dejando las llaves sobre la mesa.
De volada tome un baño, me puse mi pijama y me acosté en mi cómoda cama tomando mi celular.
Tenia un mensaje de un numero desconocido.DM
-Hola gruñonsita! 01:33 am
-Que? Quien es? 01:54
-Con que ya no me recuerdas. 01:56 am
-No estoy para bromas solo dime quien eres. 01:56 am
-Veo que tienes una mala memoria bueno me presento soy el chico con la que tu hermosa cara choco. 01:57 am
-¿Quien rayos te ha dado mi numero? 01:57 am
-Pues un amigo. 01:57 am
-¿Que amigo? Si se puede saber? 01:58 am
-No puedo decir, Jaja. 01:58 am
-Eres un estúpido. 01:59 am
-Jajaja el estúpido mas lindo que tus ojos han visto. 01:59 am
-¿Y para que me haz hablado? 01:59 am
-Para conocerte para empezar quiero saber tu nombre? 01:59 am
-Jaja nunca. 02:00 am
-Vamos no seas malvada! 02:00am
-Sabes que ya es tarde mejor me voy.02:01 am
-Buenas noches gruñonsita duerme bien. 02:01 am- -0-
-¡Anabel! Te llaman por telefono.
-Esta bien, gracias mamá.Bajo enseguida.
-Baje las escaleras caminando hacia el teléfono que estaba en el escritorio.
-Hola?
-Hola Ana! Llame para ver si habías llegado bien a tu casa.
-Oh Lass! Si llegue perfectamente bien, gracias por preguntar.
-Ah que bien! Y el primo de Nathan te ha caído bien? Te envió un mensaje anoche?
-Que? así que haz sido tu la que dio mi numero. Pero espera, LO CONOCES?
-Amiga te explico, el día que te despi...
-No me lo recuerdes.
-Bueno ese día Nicholas y yo que por cierto es mi mejor amigo, veníamos de la universidad íbamos hablando sobre porque el siendo tan lindo y tierno no tenia novia entonces yo señale una chica y le dije estarías con una chica como ella el me contesto que no, luego se acerco otra y dije como ella también contesto que no seguimos un largo camino y a todas decía que no hasta que te acercaste tu corriendo.
El sonrió y me dijo como ella señalandote entonces yo le dije pues acércatele a ti obviamente y el tímidamente trato de hablarte y en ese momento fue cuando tu chocaste contra el.
-Ahh entonces eso fue lo que realmente paso.
-Si, fui yo quien lo invito a la fiesta con la intención de que se encontraran y al parecer funcionó -Dijo con una risilla
-Pero por que ese día hiciste como sino lo conocieras?
-Bueno ya que el no te pareció agradable intente yo ser tu amiga para conocerte.
-Espera Lass esta sonando la otra linea hablamos luego.
Hola?
-Sobrinaa! Como estas?
-Hola tia Anne yo estoy bien y tu?
-Bien solo un poco mal por la noticia de que tu primo no aprobó el examen de la universidad pero ademas de eso, bien.
-Me alegro mucho tia.
-Y mi hermosa hermana esta ahí?
-Jajajaja tia ustedes son gemelas.
-Jajaja por eso el hermosa.
-Si, lo se tia. ¡Mamá! Te llama tu clon
-Que cosas dices Ana?
-Tu clon ma osea tu gemela.
-Oh jajaja ya sabia ya pásame el teléfono nena.
-Maaa! Que te he dicho de decirme nena.
-Ah si perdón.-0-
Un dólar con cincuenta.
-Quédese con el cambio. -Dije saliendo del mejor puesto de hamburguesas de la ciudad.
Siempre un día a la semana mayormente jueves iba y me compraba una hamburguesa.
Normalmente todos los días excepto jueves que es como mi día de descanso iba a correr al parque.
-Ya me había echo de amiga de otras personas que iban a correr mas por eso corría mas seguido.
Como era jueves no iba pero hoy me sentía animada y decidí ir me cambie a una ropa deportiva y me dirigí al parque.
Mientras iba caminando llame a Lass a ver si quería acompañarme pero me dijo que no podía tenia que estudiar para un examen.
Bueno tendría que ir sola como siempre.
Al llegar tome aire y empecé a trotar.Nichola's pov
No puedo creer lo que estoy viendo.
Así que el destino opta por unirnos-Dije poniendo una mano en mi barbilla.
-Chicos tengo que irme recordé que tengo que hacer una tarea de la universidad.
-Tu tarea. -Dijeron al unísono David y Bryan.
-Si, es que es muy importante. -Dije alejandome de ellos.
-Y rápidamente empecé a correr para alcanzar a la chica.
-Hola gruñonsita-Dije cansado.
-Tu! Otra vez! No juegues.
-No te alegra verme-Reí poniendo carita triste.
-Aggh.. No te cansas de molestar.
-No.-Dije agarrándola por el brazo haciendo que parara de correr.
-No, no hasta que me digas tu nombre.
-Laura ¡Listo, adios!
-Se que ese no es tu verdadero nombre, dime cual es y te dejo ir.Uyyyy! hasta yo me quede con la curiosidad.
Prox. Capitulo (Lindo nombre) 😂😂❤️
Estrellita 🌸😍
ESTÁS LEYENDO
The Strangers
Novela JuvenilMi extraña y tonta pero hermosa historia de amor con Nicholas Ross.