118

2.8K 168 24
                                    

Baek es el tipo de novio que en la noche se pone cursi.


- Muévete. -Le dices al chico que se había apoderado de tu cama cuando estabas bañándote.

- Eres tan tierna, amor. -Baek habló con sarcasmo pero obedeció a tus palabras. Siempre lo hacía.

Sueltas una pequeña risa y te pones cómoda en la cama, con el calor corporal de tu novio logras sentirte más afiebrada.

- ¿Sabes? Estoy tan feliz de que seamos novios. -Comienza a hablar el chico entre suspiros. Te atrapa entre sus brazos y continúa. - No sé qué sería de mi vida sin ti.

- ¿Lo sacaste de alguna canción?

- Cállate, déjame terminar mi discurso.

- Pero eso me dijiste la última vez. . .

- Eres preciosa, única, la belleza personificada. -Te interrumpió mientras te apretaba más a su cuerpo.

- Eso eres tú. -Susurras sobre su torso.

- Lo sé, pero es que estamos hablando de ti. -Pones los ojos en blanco ante su repentino egocentrismo.

Baek permanece callado durante unos largos minutos, aún sosteniendo tu cuerpo entre sus brazos hasta que sus traviesas manos se posan en tu trasero.

- Tengo ganas. -Dijo él.

- Ya sabía que dirías eso.

⟪♡⟫

Juejue¿?.

¡Hola! Niñas, les agradecería que vayan a leer mi otra obra😭.
¿Quieren más capítulos así? ¿De qué les gustaría? Comenten, estoy inspirada. 😘

❀ baekhyun the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora