capitulo 5

805 54 7
                                    

Capitulo 5

NARRADOR POV

Sasuke iba de un lado a otro en el salón maldiciendo, no podía comprender por que hinata no había saltado a sus brazos después de su propuesta. Una de las sirvientas fue a recoger el vestido que yacía en el suelo, pero sasuke se lo arrebató de las manos y lo tiro lejos, realmente estaba frustrado... tenia ganas de llorar, gritar y patalear. Luego se dirigió al mayordomo itachi.

-Quiero que tires esto!

-Ok, señor.

-Y despidan a todos!

-Que?.- pregunto preocupado el mayordomo.

-Despide a todos los que la arreglaron hoy! Que paso con el cabello? Y Su ropa! Ellos no hicieron un estilo muy pasado de moda? Encuentre a otras personas, personas de primera clase!.- dijo sasuke con cara de enojo y desconsuelo.

-Señor, ellos son los mejores en el rubro.

-Entonces contrata a alguien más caro!

-Entiendo.- dijo el mayordomo , mientras sasuke bufaba frustrado; de pronto cerca del té que servia una de las sirvientas una abeja comenzó a zumbar, esto no pasó desapercibido para sasuke el que inmediatamente empezó a correr y gritar.

-Ahhhh una abeja! Mátenla mátenla!.- y como cual niño pequeño corrió a protegerse tras el sillón.

-Rápido mátenla mátenla!.- rápidamente el mayordomo se dirigió a abrir la ventana para que la abeja saliera de la sala. Cuando ya hubo sido espantada sasuke salio de detrás del sillón retomando nuevamente su postura indiferente. y le pregunto a la sirvienta que había servido el te.

-Tu hiciste ese te?

-Si señor.- dijo la joven cabizbaja. Sasuke se puso de pie.

-Despídela- dicho esto salio del salón dejando a la pobre sirvienta llorando en el suelo mientra itachi observaba a su amo preocupado.

Por otra parte hinata buscaba la salida de la inmensa mansión. Abrió una de las puertas y dio con un baño muy lujoso y grande. Mucho más grande que su casa completa, aún no podía dejar de pensar "Pero hinata hyuga, por que rayos te quedaste tan perpleja ahí?"

Flashback

Hinata está apunto de irse a cambiar a su uniforme luego de haber discutido con sasuke...

-Y una cosa más...-dijo ella, y ambos se giran para mirarse.

-Parece que no sabes, pero los amigos no pueden comprarse con dinero. Usa tu corazón para llegar a ellos.- dijo hinata y comenzó a retirarse.

-NO hay nada que no pueda ser comprado con dinero. Si lo hay entonces dime que cosa es... ¿Hay algo que en este mundo no se pueda comprar con dinero? Si estás tan segura, dímelo ahora mismo, plebeya.- dijo el muy seguro y hinata solo quiso contener sus ganas de llorar, por lo que se fue a cambiar.

Fin flash back

Ahora hinata se retiraba de la gran mansión. Pensando en la vergüenza que había pasado, de pronto se percato que aún iba con los tacones puestos por los que se los saco y los arrojo al otro lado de la verja, no tardaron en sonar unos ladridos de perro. De pronto se escucha el sonido de una moto acercarse, hinata se gira asustada y se afirma en la verja.

-Tu de nuevo?- si, era naruto. Hinata solo comenzó nuevamente a morir de vergüenza.

-Esa es mi línea...- dijo la chica casi en un susurro.

Ya los dos se encontraban sentados en una plaza pequeña del lugar.

-Vas a hacia algún lado?- pregunta hinata, para romper el hielo.

Boys Over Flower (Version Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora