Desmayarte no va contigo . si te desmayas aquí será realmente vergonzoso . Lo sabes cierto? - apareció sasuke de la nada sorprendiendo a hinata.
-Y quien va a desmayarse?- dijo hinata bajando la vos para que luna y naruto no los escuchasen, alejándose más de la puerta. Pero cuando estaba pasando por el lado de sasuke se abrió la puerta y sorpresivamente hinata se giro hacia atrás viendo como salían naruto y luna del brazo.
-hinata Hyuga , me alegra que vinieras. Pero por que no entraste? - Dijo amablemente luna.
-Eso, es que... que.. ría darte las gracias, estaba apunto de entrar.- dijo hinata tratando de sonar despreocupada, provocando una leve sonrisa en sasuke.
-La fiesta esta aburrida ¿verdad? Nosotros vamos a dar un paseo. ¿Te gustaría ir con nosotros?- pregunto luna sorprendiendo a hinata
-¿Eh?... aaa nono, esta bien.
-Nosotros iremos a otro lugar.- dijo de la nada sasuke logrando que hinata lo mirara confundida y naruto bastante intrigado.
-¿Nosotros?- pregunto luna curiosa.
-Si, hinata y yo, vamos a ir a dar un paseo también.
-si eso paseo!, va.. mos a dar un paseo! Luna mu..chas gracias por to..do, adios.- dijo hinata muy nerviosas tratando de seguir el confuso juego de sasuke .
-Nos vemos después.- dijo sonriente sasuke .
-Si luna yo...- trato de decir hinata pero sasuke ya la había jalado del brazo. Dirigiéndole una mirada a naruto , para luego sasuke pasar el brazo por los hombros de hinata y atraerla hacia él. Naruto y luna quedaron ahí parados sin palabras.
Cuando ya estaban muy lejos de naruto y Luna sasuke dijo
-Ya pague mi deuda.
-Que?
-Tu me salvaste en la piscina.
-Yo soy tu salvadora! Como me puedes pagar así?.- dijo hinata zafándose del brazo de sasuke .
-Quieres volver entonces?.- dijo haciendo ademán de devolverse donde estaban luna y naruto . Pero hinata lo sujeto del brazo.
-10% Tienes mucho que reembolsarme.
-50%.- rebatió sasuke .
-25%.- dijo la chica y salio corriendo. Luego sasuke fue tras ella pero caminando tranquilamente.
-Woaa, esto es genial...- dijo hinata admirando el enorme y moderno bar al que la había llevado sasuke .
-Pero, por que no hay otros clientes? - dijo la chica curiosa .
-Los mande a sacar.- explico sasuke sentándose en una de las butacas frente a la barra, hinata imito la acción observándolo atentamente.
-¿Por que?
-Arrendé el lugar hasta mañana, haz lo que quieras.
-¿Qué haga lo que quiera?- pregunto hinata.
-Llorar o gritar. Podemos llamar a un guardia de seguridad por si quieres golpear a alguien.- le dijo calmadamente sasuke .
-Pe.. Pe..pero ¿por qué haría algo así ?
-Después que viste a naruto y luna ¿No sentiste que tu corazón se rompe?
-Ooo eso es imposible.-dijo la chica logrando que sasuke la mire extrañado y hinata siguió hablando.
-No, una persona como yo no es rival para luna Denal. No soy bonita, ni muy inteligente. Mi familia no tiene dinero .- dijo hinata terminando la frase con un suspiro, y sasuke continúo
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flower (Version Sasuhina)
FanfictionBoys over flower Version sasuhina :-D Asiiiii Espero que les guste