bueno voy camino a mi nueva casa, el vuelo fue rápido ya que utilizamos el avión privado de la compañía de mi padre ... voy a vivir en un conjunto cerrado de casas , todo muy silencioso cosa que no es de mi agrado...
bueno le voy a contar un poco de mi, me llamo Kendall Smith todos me clasifican con una gran amiga, problemática , dramática y que necesita ayuda psicológica ... toda mi vida me he cambiado de ciudades gracias a los trabajos de mis papas , me han expulsado de varios institutos por pelear con alguien o por alguna broma que hice con mis amigos ...
-hija , KENDALL !! bienvenida a tu nueva casa ... -dice mi padre mientras nos bajamos del auto, era una casa blanca y muy bonita
toda la tarde la pase en mi curto organizando mis cosas , el resto de la tarde me quede comiendo pizza ,escuchando música y preparando todo para mi primer día de clases ... mis padres me avisaron que mi nuevo auto ya había llegado que era un Audi R8 negro , lo se es muy llamativo pero siempre me han gustado los Audi y prefiero llamar la atención a irme caminando o que el chófer me lleve..
#######
me levante temprano para ir al instituto , clara la cocinera hizo cupcakes de nutella con leche mis favoritos AMO la nutella es el mejor regalo que existe en el mundo ,algún día planeo casarme con la nutella y mi amante claramente seria la pizza , ok ok pienso cosas raras pero es lo que amo y pienso que si uno ama algo tiene que vivir con eso para siempre no creo en eso de que si amas algo dejarlo ir CLARO QUE NO si lo dejo ir nunca volveriaaaa...bueno me desvié del tema, luego de arreglarme y desayunar me subí a mi coche para ir a mi nuevo instituto ...
VESTUARIO DE KENDALL
cuando llegue fueron obvias las miradas primero por que soy nueva y segundo mi carro es muy llamativo , no se hicieron esperar los susurros por donde pasaba y las miradas de las porristas y jugadores de futbol...
-vaya , vaya ... creo que tenemos nueva carnada y muy buena que si esta - comento un jugador del equipo cuyo chico se gano una mirada de asco y le mostré mi dedo del medio , odio a este tipo de neandertales que creen que las mujeres son un pedaso de carne
seguí mi camino hasta la dirección donde espero unos minutos por mi turno hasta que me dijeron que pasara ...
-buenos días , usted debe ser la señorita kendall smith estoy en lo cierto ?- pregunto un señor de unos 45 años mientras revisaba mis papeles , yo asentí - bueno como veo en su expediente ha estado en muchos institutos por cambio de ciudad o porque la echaron por ser una chica problemática - me hecho una mirada y siguió hablando - bueno señorita smith sea usted bienvenida a la secundaria malloy , espero que su conducta sea adecuada para el prestigio de esta secundaria ... aquí tiene su horario con su numero de casillero y manual de convivencia -dicho eso recivi el horario con mi numero de casillero y el susodicho manual de convivencia y me fui
saliendo de la dirección me choque con alguien ...
- pero que te pasa , no sabes ver o que ?- le dije furiosa mientras me levantaba a quien sea que me había hecho caer
ESTÁS LEYENDO
A ESE ESTÚPIDO LO AMO !
Teen FictionNUNCA les ha pasado que se siente super solos? , que las personas en las que mas confiabas son las que te fallan ... y luego te pregunta por que eres fría , grosera y cerrada a las relaciones esa es mi historia , en mi vida he pasado por cosas que...