CAP #15

13 2 1
                                    

Llevo varios días en mi cuarto , no he ido al instituto y no he querido hablar con nadie. hoy siendo viernes decido ir al instituto. me arreglo y bajo a desayunar me encuentro con ali y con sean los cuales me dedica una sonrisa triste.

-Hola chicos- digo mientras me siento a comer wafles con ellos.

-Hola ken , como estas?-pregunta sean y yo le dedico la mirada de"enserio preguntas eso?".

-Lo siento , pregunta estúpida - se disculpa y vuelve a su plato de cereales.

El desayuno y el camino al instituto transcurrió callado y agradezco eso ya que no quería hablar sobre el tema , me dirijo a mis primeras clases del instituto las cuales son biología, geometría y matemáticas .luego de esas infernales horas en las cuales lo único que hice fue dibujar garabatos y escuchar música me dirijo a la cafetería en la cual había un alboroto , decido acercarme y logro ver que hay una pelea?.

-Que esta pasando ?- le pregunto a una chica que va conmigo a mate.

-Tu amigo esta peleando con el chico nuevo - dice, corro y me dirijo a donde están ellos y correctamente es sean peleando con alguien.

corro y abrazo a sean y lo jalo , lo separo de el otro chico el cual es ian .

-SEAN YA BASTA - grito antes de que se suelte para volver a pegarle a ian.

-Esta bien - bufa y me abraza.

-HEY PRECIOSA! y mi abrazo ?- lo que hago es mirarlo con asco.

-PÚDRETE IMBÉCIL - le grito con furia.

-Wow kendall esta de grosera - dice una burlona sophie.

-Oh mira , yo creía que solo ladrabas -digo y todos se hacen presente con sus abucheos.

-No querida, también hablo y te quito los novios - apenas termina de hablar mi reflejo fue pegarle una cachetada y abalanzarme sobre ella.

-ERES UNA ZORRA - le grito y la sigo golpeando

siento que alguien me separa y logro ver que es allen .

-LA PRÓXIMA NO TE ESCAPAS - grito mientras allen y sean me arrastran por el pasillo.

-A DONDE ME LLEVAS ?-le grito a allen el cual me lleva como saco de papas.

-A que te calmes y te voy a llevar a la enfermería - habla tranquilo.

-ESTOY CALMADA!-le grito.

-Enserio ? - dice y se ríe.

-NO TE RÍAS - digo y hago puchero - enserio ya estoy calmada puedes bajarme.

- No lo creo , me gusta tenerte así - dice de forma coqueta.

-HEY ! pervertido - digo y le golpeo.

-Auch! con amor por favor - dice y me baja en la entrada de la enfermería.

La enfermera JHONSON me revisa la cara y me hecha alcohol el cual arde como el infierno , allen lo único que hace es reírse. la enfermera me da hielos y pastas para el dolor de cabeza y antes de salir me recomienda no seguir peleando .

-Gracias señora jhonson - me despido y le dedico una gran sonrisa.

-De nada mi niña - se despide con una gran sonrisa.

-Señor Taylor y señorita Smith a mi oficina - dice el rector por las bocinas.

Allen y yo solo nos miramos y rodamos los ojos , Allen me carga como caballito hasta la dirección. entramos y la recepcionista nos recibe y nos hace pasar, apenas entramos vimos a Sean, Sophie ,Ian y Allison .

-Bueno ya que todos están aquí voy a empezar - dice el rector.

-Por favor !-dice ian exasperado .

- Respeto - dice el rector - voy al grano , están TODOS castigados .

-QUE? - gritamos los seis a unisono.

-Como escucharon , mi institución no es para peleas - dice con el ceño fruncido - la primera semana va a ser en parejas la limpieza en los salones y la segunda semana por géneros se van a separar y limpiar vestuarios .

-Dos semanas?- habla sean enfadado.

-Si señor maxwell y ya que hablo le voy a indicar donde le toca y con quien - dice mientras apunta en su libreta - el sr.Maxwell y la srta.Stuart van a limpiar el salón de química .

Ali y sean se miraron y se dedicaron una sonrisa muy picara , que esta pasando aquí ?me están ocultando algo... y claramente lo voy a averiguar .

- Señorita smith usted y el sr. taylor van a limpiar el gimnasio - dice el rector.

Allen me sonríe y chocamos los cinco , menos mal me toco con el .

- Y usted señor jhonson con la srta. adams van a reciclar la basura - dice el rector.

Ojala le hubiera tomado una foto a la cara que hizo sophie ,Dios fue genial . sean , allen y ali soltaron la carcajada luego de escuchar que les tocaba hacer .

-la basura con la basura - susurro allen y todos reímos excepto sophie y ian.

-bueno ya se pueden largar , empiezan mañana después de clase - dice el rector nos entrega los horarios y nosotros solo asentimos .

Me dirijo con los chicos a la salida del instituto.

-Chicos vamos por pizza, tengo mucha hambre - digo sobando mi pancita.

-Pues claramente tienes hambre ya que no comimos nada hoy en la cafetería- dice ali y rueda los ojos.

- Vamos pues a comer pizza- dice sean

-Saben algo acerca de Liam y Brooke? - digo algo pensativa ya que nos los veo hace varios días.

-Lo ultimo que supe es que liam esta en un torneo de fut y ella lo esta acompañando- dice ali - ya les escribí y que ellos llegan a la pizzeria.

-Bueno entonces que esperamos , VAMONOS!! - grita allen.



A ESE ESTÚPIDO LO AMO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora