Talk me down [ Convenceme]

1.1K 43 7
                                    

Michael Dodds llegó a la unidad de victimas especiales hacía seis meses tras; su primer caso , había sido el de la hermana de Rollins como sospechosa de un crimen, siendo la coartada de un posible violador, su segundo caso fue una niña de 13 años ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael Dodds llegó a la unidad de victimas especiales hacía seis meses tras; su primer caso , había sido el de la hermana de Rollins como sospechosa de un crimen, siendo la coartada de un posible violador, su segundo caso fue una niña de 13 años embarazada de un abogado, en una comunidad que no quería comprar mucho, el más fuerte caso fue su tercero, donde una adolescente desaparecida que terminó muerta en un basurero . Al principio le costó trabajo llevarse con sus compañeros pero con el tiempo logro confiar en ellos y sintió que ellos confiaban en el. Lo que nunca pensó que pasaría, fue que terminaria enamorandose del detective italiano.

Sonny Carisi no dejaba su mente, estar junto a él le causaba mariposas en el estomago y un nerviosismo que gracias a sus años de entrenamiento, lograba disimular.

Carisi siempre sonreía, y cuando no lo hacía, era como si la luz en la habitación se apagará y todos se deprimiera.

Victimas Especiales no era un juego, se necesitaba de una cabeza fría y mantener los sentimientos en control. El hecho de tener a su padre tras sus talones, intentando controlar su carrera no era de gran ayuda, al principio no le invitaba a las salidas después del trabajo y apenas y se acercaban a conversar.

Una noche después de un caso terrible que terminó con Dodds teniendo una crisis al querer golpear a un hombre que violó a varias pequeñas, terminó encerrándose dentro de una sala de interrogacion par apoder enfriar su mente y calmar sus pensamientos, no supo cuando Carisi entró tras de él, acercándose y quedando frente a él. - Sargento , se encuentra bien?- preguntó Sonny acercándose al espacio personal de Dodds. Mike negó con la cabeza, suspirando, levantó la vista y vio la mirada de preocupación de Carisi calentó su corazón. .- Venga, la mayoria ya se fue a casa, qué tal si vamos por una cerveza? Conozco un buen lugar.- Sonny extendió su mano, ofreciendola a Dodds, este dudo por un momento, no queriendo aceptar, pero al mismo tiempo queriendo pasar todo lo posible con el rubio. Dods acepto su mano y se puso de pie, limpiando sus ojos en el camino a sus escritorios, donde cada uno tomó su abrigo.

Sonny lo llevó a un bar algo lejos del precinto, donde posiblemente no habría policías y las armas y casos del dia no serían los temas de conversación. Entraron en el bar, el cual tenia musica moderna, agradable. La luz dentro era de un naranja oscuro, permitiendo a los clientes ver el camino, pero dando ese toque de privacidad que a todos les gusta.

Se acomodaron en una mesa y Sonny se alejó, volviendo a los minutos con dos cervezas.- Aquí tiene sargento.- Dijo Sonny de positando la botella frente a Dodds y sentándose a su lado.
- Antes de entrar a la 16, iba de precinto en precinto, un mes en un lugar, dos semanas en otro, no encontraba mi lugar- Sonny apoyó sus brazos sobre la mesa, y dando un trago a la cerveza.- Cuando llegué a Manhattan fue dificil, no me tomaban enserio y pareciera como si fuera su burla, pero aprendí a llevarme bien con ellos, y poco a poco obtuve su respeto- Sonny río- aunque llevo menos de dos años, no ha sido fácil y sigue siendo fuerte y desalentador.

- Pero es el lugar donde puedes conocer en verdad a la víctima y darle un cierre para que pueda seguir con su vida- concluyó Dodds. Sonny asintió- en homicidios, anti-crimen o anti vicios, no buscas que la víctima se sienta segura. Trabajas con alguien que nunca volverá a existir, o para evitar que el crimen suceda pero no tienes esa cercanía con quienes juraste proteger. - Hubo una pausa, un momento de silencio que no sintieron la necesidad de llenar con palabras. - por qué no te gusta ser llamado Dominick?- pregunto Dodds- es un nombre bonito, elegante.
Sonny bajó la vista- Dominick es mi padre, además de que tuve una mala experiencia en mi pasado con alguien que me llamaba por mi nombre y el solo escucharlo, a veces me trae malos recuerdos.
Dodds asintió, acercando su cuerpo más al de Sonny, sus hombros rosandose- Nadie me llama por mi nombre, siempre he sido Dodds o pequeno Dodds, siempre cargando a mi padre en la espalda- Dodds bebió de lo último de su cerveza, levantándose y trayendo dos mas, entregandole una a Carisi- Desde que la teniente me introdujo el primer dia no he escuchado mi nombre.
- Mike- su nombre en labios de Carisi sonó maravilloso- es un buen nombre.- bebió de nuevo, jugando con el líquido antes de tragarlo. - me agradas.
- Y tu a mi, Dominick- Sonny sintió un escalofrío, aunque la mención de su nombre le traía malos recuerdo, el escuchar su nombre en Dodds solo le causaba excitación.

TALK ME DOWN [ Law & Order:SVU] SlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora