Advertencia: El siguiente capitulo contiene algunas naracciones poco explicitas.
Crossover con Castle (Propiedad de ABC productions.)
Sonny despertó poco antes del amanecer. Su cuerpo se sentía agotado, sus ojos los sentía secos. Gruñó por lo bajo, al tiempo que con su mano derecha se tallaba un poco el rostro. Quiso moverse, pero el brazo de Dodds lo impedía. El moreno le sujetaba con fuerza del torso.
Sonny tomo el antebrazo del moreno, acariciando la piel y dando entonces una media vuelta, quedando de frente al hombre que dormía. Sonny acaricio la mejilla y luego, acomodo un mecho de cabello que caía sobre la frente del mayor. Beso su frente, y con un poco de esfuerzo, se deshizo del agarre de Michael, poniéndose de pie y estirándose.
Camino hacia el baño, donde libero su vejiga, y luego de lavarse las manos, se detuvo unos momentos a observarse en el espejo; decidió que lo mejor sería tomar una ducha, por lo que quitándose la ropa, se acercó a la regadera y abrió las llaves del agua.
Cuando volvió a la habitación, Dodds seguía durmiendo; debatiendo si volver a la cama o no, Sonny decidió ir al pequeño balcón del departamento. El cielo estaba oscuro, pero a lo lejos se podían ver los primeros rayos de luz. Sonny suspiro. El jefe Dodds no salía de su mente, la idea de Michael con una mujer. Gruñendo de nuevo, Sonny se inclinó, apoyando su peso sobre sus brazos e inclinándose, descansando su frente en el frio barandal.
Escucho pasos ligeros, y luego las manos tibias sujetándole de la cintura con fuerza. La cadera de Dodds pegándose a la de Sonny, su torso. Dodds beso el hombro, la nuca y el cuello de Sonny con delicadeza. Pasando sus brazos hacia el frente, acariciado con sus manos la piel blanca del rubio. – Deja de pensar- le dijo al oído.-y déjate amar.- Dicho esto, Dodds dejo una de sus manos bajar hasta la cintura de Sonny, cubierta por una toalla. Con una mano, solto la toalla que cubría su cintura, dejándola caer al suelo, y posando la mano sobre el miembro de Soony, causando que un gemido saliera de los labios del rubio.
Dodds se acercó a los labios de Sonny, besándolos a la vez que masturbaba el miembro de este, tragando los gemidos que Sonny soltaba.
Cortando el beso, Dodds escucho a Sonny tomar aire, y luego, introdujo dos de sus dedos a la boca de Sonny.
-Déjame reclamarte...aquí, a la mirada del mundo.- Le dijo Michael sacando sus dedos, húmedos, de la boca de Sonny, llevándola hacia su entrada. Dodds se agacho, siguiendo el camino de sus dedos, y sin aviso, acerco su boca, sacando su lengua y comenzando a lamer.
Sonny dejo salir otro gemido, casi gutural, dejándose caer hacia el frente, apoyan su peso en el barandal.- Michael... - Michael sintió que Sonny estaba listo, y poniéndose de pie, se posiciono y se dejó ir con delicadeza. Sonny gemía, se inclinaba y apretaba sus puños.- Dios...
ESTÁS LEYENDO
TALK ME DOWN [ Law & Order:SVU] Slash
Romance"En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE V...