3
Dodds estaba sentado frente a la mesa de su comedor, en su departamento. Una botella de Whiskey frente a él casi a la mitad de vacía. Hacia una hora que había vuelto a su departamento luego de la desastrosa emboscada de su padre.
Helena McGregor y él solo se vieron cuando eran pequeños; luego de la preparatoria la mujer se había ido a Europa, hace más de veinte años que no sabía nada de ella, y ese compromiso había sido arreglado por sus padres, y claro que Dodds no estaba dispuesto a casarse solo para atribuir a la carrera de su padre.
Luego de haberle pedido a su padre un momento para hablar a solas, terminaron discutiendo y disculpándose no de una forma amigable, Dodds había salido de la casa de sus padres furioso.
Tomando su celular marcó el último número al que había hablado, esperando unos cuantos tonos la otra línea contestó.
- ¿Mike?- preguntó una voz rasposa, adormilada; al no recibir respuesta volvió a hablar- ¿Está todo bien? ¿Mike?
- lo siento, no debí, te desperté. - dijo Mike, su voz, Sonny sabía que estaba bebiendo.
- Mike ¿dónde estás?
- En mi departamento, llegue hace una hora. Duerme Sonny, lamento que te desperté. Buenas noches.
- Mike, espera...- Mike colgó, dejando a Sonny con las palabras en la boca, preocupado, se levantó de la cama. Saco de su armario unos jeans de mezclilla oscuros y una sudadera color gris oscuro, se puso unos vans y tomando las llaves de su departamento y su cartera salió del lugar, esperando encontrar un taxi en servicio recordando la dirección del sargento.---
Luego de bajarse del taxi llegó hasta las escaleras del lugar y tocó el timbre que tenía el nombre de Dodds. Luego del cuarto toque la puerta se abrió, Carisi entonces corrió subiendo las escaleras de dos en dos, llegó al cuarto piso, hasta la puerta que recordaba, era del sargento. Esta estaba abierta, dentro oscuro.
- ¿Mike? - llama Sonny.
- ¿no es tarde para que estés fuera?- preguntó una voz notoriamente alcoholizada. Dodds estaba de pie junto a la puerta, sus ojos viéndole.- Lamento si te preocupe, pero no tenías que venir.
Sonny se acercó y puso una mano sobre su hombro- Mike, ¿qué paso?
- mi padre, eso paso- dijo Dodds alejándose de Sonny y volviendo a la silla donde antes estaba sentado- el hombre que busca lo mejor para su hijo, hasta la persona con quien debe casarse. - Se rio amargamente.
- Mike... - Sonny no sabía que decir, por un momento su mente quedo en blanco. Su sargento se veía dolido, la botella en la mesa estaba casi vacía y sus ojos se veían rojos.- Sargento- Sony se acercó a su superior, retirando la botella de la mesa, tomando el vaso de su mano. - ¿qué paso en casa de tu padre?
- Inteligente, interrogarme mientras estoy ahogado en alcohol-
- no estás ahogado y no es un interrogatorio, no tienes que hablar si no quieres.
- bien- Sin aviso, Dodds beso a Sonny, empujándolo al suelo, sus labios juntos, el sabor a alcohol entre ellos. Las manos de Dodds se introdujeron dentro de la sudadera de Sonny, tocando la piel desnuda.
- Mike...- Sonny susurro- mike... - un gemido salió de sus labios cuando Dodds le beso bajo la oreja, seguido por un mordisco.- ¿Mike?- Dodds comenzó a llorar, Sonny sentía las lágrimas mojar su piel. Por lo que sin decir más le abrazo, susurrándole al oído y besando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TALK ME DOWN [ Law & Order:SVU] Slash
Romance"En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la Ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE V...