La historia de muchas chicas no siempre es como uno sueña de hecho hoy me levante con la esperanza de que alguien supiera quien soy yo y no me traten como loca pero ustedes como sabrán quien soy yo?.así que les contare mi vida pasada llena de amor como de tristeza.
..hace millones de millones de años había un lugar donde los dioses gozaban de la tranquilidad y harmónia que el dios Duar ofrecía a sus habitantes de los cuales lo adoraban por su gran hamabilidad , era un lugar donde no existía envidia maldad nada relacionado con el mal pero en las lejanías de ahí estaba el mundo donde vivían los malos, los dioses que aborrecían al dios Duar y esperaban con ansias a que pasara una profecía la cual marcaría un mundo donde el mal estaría con el bien.
Era una mañana y el dios Duar acababa sus deberes como dios y llegando al palacio recibe un cálido abrazo ....hoo hijo mio como amaneció el niño más fuerte- lo alagaba Duar-
Aww padre me trajo lo que le pedí *con gran sonrisa*
Pues verás le tengo que decir a tu madre. *En ese momento sale una hermosa mujer con un cabello café ojos morados piel blanca y con una línda sonrisa era la esposa del Dios Duar era la diosa Laila.*
Desirme que cariño?? *pregunto con curiosidad y una mirada amenazadora* ..
No es nada cariño es solo que Julian me pidió hace días pues me pidió jaja*nerviozo* ..
.Mamá yo le pedí un HERMANITO!!...*con emoción*
UN hermano *sonrojada* pues eso será decisión de tu padre y de mi...*apenada*
Padre andele siiii yo quiero un hermano con quien jugar todos los días siiiii *suplicaba*
Julian dile a tu madre si quiere*mirando asu esposa*
Aww cariño bueno esta bien Julian tendrás un hermanito *sonrojada*
Pasaron los días y la diosa Laila quedo premiada todos muy felices de que vendrá un nuevo niño, Julian muy contento por la noticia pudo despertar sus poderes.
papa!! Papa!! *grita con emoción julian*
Que pasa hijo porque gritas? *dice con preocupación*
Mira papa al fin pude despertar mis poderes -mientras dice lo sucedido las aguas del estanque flotaban podía manipular el agua asu antojo como poder manipular al humano-
Hijo en verdad que felicidad eres igual a tu madre sacastes los dones de los elementos -muy feliz se lo decía a Julian el cual con mucha emoción seguía jugando con el agua-
Pasaron los meses y ala diosa Laila le faltaba solo un mes para dar a luz a su futuro hijo o hija aun no sabían que iba a hacer por lo que el Dios Duar decidió ir al templo sagrado donde podía hablar con sus padres y encarnaciones de dioses antiguos. El templo era un lugar sagrado en donde nadie podía entrar excepto el dios Duar y la diosa Laila, mientras el dios Duar iba entrando al templo el pequeño Julian lo siguió sin que se diera cuenta fue cuando de pronto el templo empezó omitir sonidos muy suaves pero ala ves letales para el que intentara entrar sin permiso muriera al instante Julian camino sin saber que podía morir por que estaba entrando a escondidas, el dios Duar al fin pudo entrar al cuarto donde escucharía una profesia Duar se sentó a meditar y de la nada todo tuvo un aroma muy fuerte a flores y el dios se quedo en un sueño donde empezó a mirar a sus antepasados.
Antepasados ya estoy aquí como me habían dicho que paso? -decia con una seriedad-
Voces*:dios Duar tu Esposa corre peligro.
ESTÁS LEYENDO
Un triste Amor
FantasyAmor , dolor, magia de todo un poco se remota en dos enamorados trazados en una trágica historia de familias diferentes ......