los planes!

21 1 0
                                    

El ritual estaba empezando pero cuando la flor se había abierto y salio la diosa Laila que en brazos tenia a una hermosa bebe pero desgraciadamente nació muerta.... Julian corrió y vio a su papa quien tenia los ojos llorosos al ver a su hija muerta.

los dioses al darce cuenta de lo ocurrido unos bajaron la cabeza y los dioses oscuros solo no dejaban de reír. El Dios Duar con unos signos de mano empujo a Julian quien estaba dentro del ritual. Los dioses se dieron cuenta que el DIOS  Duar estaba tramando algo grande así que nadie lo cuestiono.

Julian empezó a llorar y ya no pudo entrar por que apareció una barrera enorme y del cielo callo una luz muy grande, todos los dioses se sintieron débiles y de cada uno se estaba desprendiendo una luz algunos rojos, azules, rosas, verde, amarillo entre otros, la luz estaba entrando en el cuerpo de la pequeña bebe quien terminando ese resplandor empezó a llorar sus mejillas cobraron un color rosa y el Dios Duar beso y abrazo a su esposa, los demás dioses se dieron cuenta que el Dios Duar con ese ritual les había quitado a cada dios una parte de sus poderes para poder revivir ala pequeña bebe.

-COMO TE ATREVES A ROBARNOS NUESTROS PODERES! *enojado decía Madara* esto no puede quedarse asi ahora dame por lo que venia desde un principio o de aquí nadie saldrá vivo! 

-Madara hermano te doy las gracias por ayudarme *sonreía Laila con una mirada triste al ver a Madara con gran furia junto con los demás dioses de la oscuridad*

-TU LAILA NO TE METAS!! * GRITA CON ENOJO*  si no me dan lo que me prometieron esto terminara muy mal.

-hermano se que te prometimos darte lo que querías pero sinceramente nose que sea ni mi esposo lo sabe, verdad?? *le preguntaba a Duar quien solo miraba a su hija con preocupación*

- Se que todos están desconcertados con lo sucedido pero esto es cosa de una profesia  del cual ustedes me tienen que ayudar a proteger! *decia con una energía- positiva*

-CLARO QUE LO AREMOS DIOS DUAR! *DECÍAN AL UNISONO LOS DIOSES*

-Estas demente si crees que nosotros te ayudaremos esto no se quedara asi!! Hoy no haremos nada pero volveremos *decía Seshomaru* vayámonos esto aquí me da asco! *enojado* 

-ESTO NO TERMINARA AQUÍ CUÑADITO Y TORPE HERMANA.!! *Gritando*

Después del que los dioses de la oscuridad se fueron el dios Duar y Laila les agradecieron a todos por haber ayudado a que su hija volviera ala vida... pero todos tenían una gran curiosidad por aquella bebe... por el temor de perder a su bebé el Dios Duar mando a construir un muro grande para cuando la pequeña niña creciera no pudiera salir, los años pasaron y Julian se había convertido en el joven mas guapo del reino y la pequeña bebe le pusieron de nombre Yunet estaba creciendo pero al hacerlo tenia problemas era muy traviesa y a causa del ritual ella era muy poderosa que aveces no podía controlar los poderes que habían entrado a su cuerpo, su padre Duar estaba muy preocupado a si que ala edad de 7 años le bloqueo sus poderes pero solo la mitad pero si ella besaba a alguien sus poderes serian liberados por esa causa cuando la pequeña cumpliera 18 años tendría que casarse con el hijo del dios sol su nombre era Neji era muy apuesto pero a Julian no le agradaba ya que quería mucho a su pequeña hermana y por tal quería que ella pudiera elegir con quien casarse.

Pero nadie se esperaba de que el Dios Madara se había enterado de la profesia a si que entreno a su hijo Sebastian para que matara ala pequeña yunet pero Madara tenia que esperar por que su hijo aun estaba muy chico era un año mayor que la diosa Yunet pero aun era un mocoso

cuando la diosa Yunet estaba por cumplir 17 años le pidió a su papa tener una fiesta de mascaras, Duar por supuesto que se negó pero Julian lo convenció.

Todos fueron invitados pero Madara ya tenia en marcha su plan...

-Sebastian !! Sebastian ven aquí! *grita Madara*

-Si padre *se inclina* 

- La mocosa tendrá una fiesta tu te infiltraras ahí y tienes que matarla.

-Pero padre se darán cuenta que soy tu hijo *lo mira*

-No debes preocuparte por eso jaja tu eres mas débil que yo por culpa de tu madre que era tan débil! *rie*

- No te permito que hables a si de mi madre!! *enojado*

-Me estas desafiando?? recuerda que tampoco eres mi hijo legitimo al menos de algo me tienes que servir!! a si que solo obedece o quieres que pierda la poca paciencia que te tengo!! *enojado*

-Discúlpeme! *aprieta los puños e inclina la cabeza* a si que solo tengo que matarla y me dejaras en libertad?

-Si es posible me la traes viva pero si no se puede mátala! *con mirada seria*

-como usted diga mi señor *inclina de nuevo la cabeza*

-Ya puedes irte entonces pero ten cuidado con cometer algún error me oistes!

-si su señor! *se marcha*

cuando sale Sebastian de la habitación de Madara se va a su habitación y se acuesta


-*pensando*- tengo que matarla, debo de matarla  pero... como sera ? sera cierto que es muy hermosa jaja debo estar loco por imaginármela si la matare. Pero sinceramente no quiero matar a nadie. Tengo que entrenar mas para poder matarla si es tan fuerte!

Sera posible que Sebastian mate a Yunet o podría pasar algo mas........

Un triste Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora