comienzo del ritual

27 0 0
                                    

No puede ser ahora como que ago *con dolores* Duar no llega y Julian no esta y no puedo usar mis poderes *sigue caminando* hooo dios mio!!* sorprendida al ver todos dormidos* que fue lo que paso aquí?!.

Voz*:buenas tardes mi Reyna*se inclina*

-Madara que haces aquí tu tienes prohibido  estrictamente no entrar a qui *aguantando el dolor pero empieza a sangrar* 

-aww hermana ese recibimiento tengo después de mil años sin vernos y mira nada mas como estas *rie* jaja por segunda vez me haces tio.

-Tenia entendido que no querías que fuera tu hermana hace mas de mil años como dices perdí todo contacto con tigo después de los males que has hecho últimamente *acaricia su panza* Madara hermano mio por favor dime que haces aquí?

-Pues veras me llegaron rumores que tienes un poder del cual podre gobernar a todo el universo asi QUE DAMELO!!! *le grita con un tono enojado*

-*solloza la reyna laila no aguantando el dolor* hermano mira como estoy por favor ayúdame no tengo nada de lo que me dices mas que este ser que viene, *lo mira con tristesa*

- Querida queridisima hermana no agas esto mas difícil DAME ESE PODER Y ME VOY!!.

-DÉJALA!!!!!*grita el dios Duar mientras aparta su esposa mientras se desangra mas* Julian lleva a tu mamà a otro lugar RÁPIDO!!

-Sii padre *abraza asu mamà* madre vallamos rapido con cuidado.

-JULIAN!! suéltame!! *le grita laila mientras la cargaba*

- Pero madre!!*decia Julian sorprendido*

Julian se quedo quieto mientras que el dios Duar y Madara discutian.

-Pero mira nada mas quien llego, mi querido cuñado *lo mira con enojo* mira Duar hoo perdón mi Rey *con sarcasmo* yo! solo vengo por el poder que tiene mi hermana asi que solo tiene que darmelo y no are nada malo, esta bien.

-QUE NO VES!!! LAILA esta embarazada ella no tiene ningún poder solo el fruto del amor que nos tenemos asi que VETE!!

-jajaj asta crees que me iré después de llegar tan lejos JAMAS me ire A no SER QUE MI HERMANA me de lo que quiero!!!

-CALLATE  madara t..u..*sangra aun mas y el dolor la hace gritar* AYY!!! Duar ya no puedo mas! duele no creo poder soportar!

-Madara es tu hermana!! por favor agamos la paz por un momento ya al final te dare lo que quieres pero ayudame solo por hoy *con desesperación al ya no saber como controlar la situación*

Madara observada como Julian sotenia a su hermana, la cual una ves quiso tanto pero cuando se entero que se caso con su enemigo la odio a no mas poder, pero su corazón se compadecio al ver como sufría y termino aceptando.

-Mira solo por el cariño que una ves le tuve ami hermana lo are! pero DUAR!!    Si al final no me das lo que quiero JURO que los matare!*Madara pone una cara de enojo*

-Esta bien pero ayúdame ! julian prende las fogatas ! que estan en lo mas alto del monte pero ten cuidado que estarán dor guardianes dales esto *le da su collar con el símbolo del DIOS* ya con esto te dejaran entrar yo me are cargo de tu mamá asi que apresúrate!

-Padre estas seguro que mi tio no ara nada malo? *mira a Madara con enojo*

-Nose pero confiare en el, pero de cualquier sospecha no durare en matarlo! asi que apresúrate en ir que tu madre no aguantara mucho!

Julian se apresura en ir al monte donde su padre lo habia mandado, al llegar estaban dos guardianes enormes.

-wow asi que ustedes son los guardianes *sorprendido* bueno por favor necesito entrar rápido *corre  y los guardianes lo detienen* pero que pasa? déjenme entrar que mi madre esta por morir!

-NO podemos dejar pasar a nadie sin la autorización del Dios Duar *al unisono*

-Ooo es verdad perdon *le enseña el collar* aquí esta déjenme entrar.

-Pasa hijo del Dios Duar

Al dejalor pasar julian enciende  las fogatas antiguas lo mas rapido que puede y se pone en marcha a regresar a lado de su padre, mientras madara ayudaba a Duar a llevar a Laila al lugar del RITUAL.

****No pensaba que naciera pontro espero todo salga bien y no pase nada malo****pensaba Duar* madara tengo que pedirte un favor, se que somos rivales pero este sera el ultimo que te pedire!

-*suspira* mira nada mas jajaj y eso que yo solo vine por el poder que tiene mi hermana pero que sorpresa tambien tengo al supremo DIOS rogandome jajaja *rie*

-Tu bien sabes que si no fuera por mi esposa no te pediria nada! *enojado* asi que no me proboques.

-Mira el que no deberia estarme provocando seria tu por que tu eres el que me esta pidiendo el favor ami que por cierto si se mueren o reviven los dos NO ME IMPORTA para NADA"

-CÁLLENSE!! los dos jeden de pelear que no importa nada solo que nasca con bien *agitada y sangrando decia la Diosa Laila*

-Perdóname es verdad no es momento de estar discutiendo, entonces que?? me aras el ultimo favor? *le preguntaba duar a madara*

-Maldito Duar esta bien solo por esta ves que fastidio *resignandose* y cual es ese favor?

-Necesito que llames a todos los dioses oscuros como sabes no vendrán si yo los llamo pero si tu los llamas si vendrán ese es mi favor. *mirada seria*

-Espera espera un momento dime que tramas? En primera le dices a tu hijo que prenda las fogatas antiguas para que? y luego a mi para que llame a los dioses oscuros *enojado* asta que no me aclares esto no are nada!!

-A julian lo mande a que prendiera las fogatas antiguas para llamar a todos los dioses de las galaxias pero yo se que no vendrán los del lado oscuro por eso te lo pido a ti ya que no tenemos mucho tiempo *le esplica con paciencia mientras caminan llevando a laila cada ves mas pálida*

-Y para que quieres a todos los dioses a qui? si eso pasa no creo que todos tomen una tasita de té jajaj estas mas loco que yo Duar *rie a carcajadas* 

-Eso ya lo tengo pensado pero no aran nada de eso me asegurare yo *hace el puño*

-Esta bien lo are solo por que tengo curiosidad de lo que aras pero terminando me daras por lo que vine *mirada desafiante*

Al llegar al lugar estaba lleno de colores de flores de olores imaginables y un centro donde  todos los dioses de todas las galaxias estaban ahi,  sorprendidos de ver a Madara un DIOS del mal todos quisieron atacarlo  pero como era un lugar sagrado ahi perdían sus poderes y no podian hacer nada.

-Dios Duar nos puedes explicar por que nos llamo a todos que pasa y por que en este lugar y con Madara!! *decia el dios de la luna*

-POR FAVOR A TODOS LOS PRESENTES COMO SE DARÁN CUENTA MI ESPOSA TENDRÁ A NUESTRO HIJO PERO PARA ESO OCUPO DE USTEDES *decia Duar * ESTA MUY MAL Y NOSE SI LOS DOS LOGREN SOBREVIVIR POR FAVOR AYUDENME AMI Y A MI ESPOSA"!!

TODOS: CLARO LO AYUDAREMOS MI DIOS *se inclinan todos*







Un triste Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora