la gran familia uchiha

2.4K 120 59
                                    

El clan uchiha mas conocida por la gran familia unida la cual se apoyaba en todo y para todo,siempre habían sonrisas y carcajadas apesar de que konoha los había desterrado y mandado aun rincón alejados de todos.
Fugaku el jefe del clan era muy reconocido por que venia de una familia muy respetable,su esposa mikoto y sus dos hijos itachi uchiha de 10 años y su hijo pequeño sasuke uchiha de 5 ,eran los mas cuidados por motivos de venganza de otros que querian conseguir el sharingan a como de lugar y que mejor que del  hijo mayor de Fugaku.
Ya que era el único uchiha que se había graduado como devia ser,el plan ya estaba ejecutado solo faltaba esperar un poco a que todo en konoha estuviera calmado.

-itachi!!, Mama y papa otra vez pelean,me dejas dormir con tigo - decia sasuke con esa voz infantil la cual  enternecia a cualquiera, itachi lo miro haciéndole un espacio él cual sasuke aprovechó acorrucandose en ese rinconcito,itachi podía oír los gritos de sus padres, abrazo a ese bultito que se escondía más en el,
-porque pelean tanto mis papas?-pregunto inocente,itachi nego un poco -no se ,duerme mejor ototo-él si sabia el por que de las peleas de casi todos los días, eso lo enojaba y mas al ver que su hermanito las oía,los veía,ya estaba arto de que discutieran por lo que seria de ellos,su futuro que decidieran por ellos, quería ser libre de todo eso, definitivamente él sentía que solo se preocupaban por ellos mismos y no por quien deberían su ototo,le tomaban mucha importancia a alguien que no era su hijo y no se daban cuenta que sasuke podía sentir él desprecio de su padre hasta él mismo veía él rostro de sasuke al hablarle asu padre se giro abrazando asu ototo Quedándose dormido.







-Nissaaaann!! Nisaaann!!-
Gritaba él pequeño sasuke ensima de itachi para despertarlo logrando su objetivo itachi lo abrazo asiéndole cosquillas le encantaba oírlo reír,esos gestitos tan tierno Y como pataleaba ,como le encantaban pero lo que mas le gustaba era esos roces de labios tan inocentes que asian que su cuerpo reaccionara ,miro él sonrojo de su ottoto, lo despeino Levantandose -vamos a bañarte que al parecer nuestros papas no estan-sasuke miro a itachi con carita triste ,se sentó en la cama-ellos siempre se olvidan de los días importantes-itachi lo miro llendo Asia él abrazándolo una vez mas miraba la carita de su ototo triste y con sus ojitos queriendo derramar lagrimas-puede que aigan ido con él 4 hokague sabes que el hijo del 4to hoy tenia clases con papa-itachi no podía verlo mas así miro a sasuke levantarse he irce ,siempre se ocultaba para llorar Solo soltó un suspiro molesto al ver que sus padres preferían a un niño desconocido que a sus propios hijos.


Itachi miro la hora y sus padres no llegaban, fue por su ototo quien jugaba en él patio le hablo para que entrara ya que él frío  se Asia presente ,miro él cielo con  nubes negras que adornaban él cielo supuso que llovería así que entro y cerro todo .
-sasuke ve ala cama dormiremos juntos recojere la ropa que mama dejo afuera-
Él pequeño obedecio tallando se los ojos miro leve como su nissan salia ,camino ala habitación chocando con alguien subió su carita mirando aun hombre cubierto del rostro lo único que sele podía ver eran sus ojos rojos como los de su hermano ,se asusto intento gritar pero aquel sujeto tapó su boca,sasuke empezó a patalear, mordió la mano de aquel sujeto asiendo que lo soltara, sasuke corrió a donde estaba itachi desesperado lo empezó a buscar,al encontrarlo noto como otro hombre lo tenia del cuello.
-nissan!!!!-
Corrió para ayudarlo pero el  hombre le dio una bofetada a sasuke asiendolo caer , a itachi eso lo izo enojar, saco su sharingan complasiendo aquel hombre el cual no tardo mucho en comenzar una batalla con itchi,sasuke  miraba el como su hermano luchaba contra aquel sujeto pero la imagen era borrosa por aquel golpe que recibió ,después de eso no supo nada más de el.





-itachi dime que paso?-le preguntaba él 4 hokague mientras lo curaban, itachi miraba asu padre con odio al igual que asu madre ,fugaku sentía aquella mirada penetrante de odio,
-itachi no deberías verme así estaba ocupado-
-ocupado con un hijo que no es tuyo, mientras nosotros peleábamos con dos sujetos que nos querían matar,golpearon ami ototo y ustedes no estaban!!!-
Mikoto quiso abrazar a itachi pero este solo la alejo.
-NO ME TOQUES MADRE!! ,USTEDES!! IGNORARAN AMI HERMANO CADA VEZ QUE QUIERA MOSTRARLES SU AVANCES !!-
-hijo sasuke esta bien no sufrió daños al menos están vivos-
Itachi se bajo de la camilla y fue con sasuke ,odiaba oír hablar así a sus papas,miraba dormir asu ototo mas tranquilo al ver que estaba bien y no lo habían lastimado.








(5 años después)

-feliz cumpleaños ati,feliz cumpleaños ati feliz cumpleaños hermanito feliz cumpleaños ati!!-sasuke despertó sonriendo sentándose en la cama mirando aquel pastel con velas, le soplo pidiendo un deceo.
-te acordaste nissan pensé que nolo harias!!-
-idiota!! como olvidar que es él décimo cumpleaños de mi pequeño hermano-
Sasuke tomo la cuchara probando él pastel,pero alguien faltaba y eran sus padres los cuales nunca estaban para él ,sonrió al ver a itachi él cual siempre estaba para él .
-gracias nissan por estar con migo- itachi dejo aun lado él pastel y lo brazo.
-siempre lo estare mis padres no están así que te daré tu regalo-
-así cual !?enseñame!-dijo emocionado,
-cierra tus ojos-
Sasuke obedeció cerrando sus ojos esperaba que le diera una caja de regalo oh otra cosa, pero en lugar de eso sintió los labios de su hermano sobre los suyos, se sonrojo aún más al sentir los labios de itachi moverce sobre los suyos ,él continuo siguiendo aquel beso él cual fue aumentando de apoco, sasuke se sentó sobre las piernas de itachi quien lo tomo de su delgada cintura,sasuke empezaba a experimentar algo nuevo besar así a su hermano era lindo y Asia latir su corazón ,no pasaban de solo un simple rose cuando era más pequeño ,ese beso le gustaba mas de lo que se podía imaginar.




Sasuke enredo sus dedos en él cabello de itachi ,movía inconsientemente su cintura de adelante Asia atrás sintiendo una dures en su trasero,itachi soltaba jandeos trataba de controlarse pero era inútil hacerlo,metió  las manos debajo de los pantaloncillos de sasuke tocando aquel trasero suave y al oír un gemido de su ototo sobre sus labios lo volvió loco,dejo sus labios besándole él cuello.
-itachi ven acá necesitamos hablar!!-
Ambos se separaron ajitados y un poco asustados al oír la voz de su padre,sasuke se bajo de él mirándolo muy sonrojado,itachi solo sonrió despeinandolo y salio de la habitación,sasuke se tiro en la cama feliz por lo que había sucedido aquel encuentro le gustó y fue mas que un solo rose.

El Secuestro De Un UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora