Desde hace tres días llovía muy fuerte,el cielo estaba con aquellas nubes negras y se iluminaba con los relámpagos los cuales asustaban un poco a sasuke se cubría el rostro con su almohada,tenia miedo ya que nadie estaba en casa, itachi tenia 4 días que no llegaba por aquella misión que le mando hacer su padre,su mama y su papa no salían de con minato,soltó un suspiro algo aburrido se levantó tocando aquel suelo tan frío se hacerco asu cajón sacando un álbum familiar se regreso asu cama y empezó a mirarlo sonreía al ver a itachi ,se quedo callado al oír un ruido en la cosina pensó que era itachi dejo el álbum en la cama y corrió feliz hasta la cosina.
-ITA!!...-su cuerpo se tenso y comenzó a tener miedo al ver un hombre con una máscara y una capa negra con nubes rojas,otro tipo salio detrás de el mirando al pequeño.
-es el ? Deidara, hidan agarrenlo- dijo aquel hombre con aretes en su rostro ,sasuke reacciono y empezó a correr uyendo de aquellos tipos, salio de casa mojándose todo llenando sus pies de lodo, corría asustado,deidara apareció enfrente de sasuke quien se detuvo sacando un kunai poniéndose ala defensiva,deidara reía a carcajadas al verlo de esa manera, pein le llegó por atrás dandole un golpe a sasuke asiéndolo caer.
-Te daré 5 segundos para que corras-Sasuke se levanto y empezó a correr, el cielo trono iluminando el gran camino a konoha las lágrimas empezaban a ser que se le nublara la vista, tenia miedo y mucho.
-itachiii!!,papa!!,mama!!,- gritaba desesperado teniendo fe en que lo oirían pero estaba muy lejos aun,sintió un golpe y luego otro tras otro callo al lodo ,estiro su mano mirando la entrada de konoha miro aquel hombre de mascara.
-llevenselo este chiquillo nos servira-.
Sasuke callo inconsiente, deidara lo cargo subiéndolo a un ave de arcilla llevándoselo.Al fin!! itachi avía llegado después de 4 días ,quería ver asu ototo estrujarlo entre sus brazos ,llego a konoha para comprarle un regalo,la gente lo miraba y mormuraban pero el no prestaba atencion sonreía ya quería verlo, al salir de la tienda fue rápido asu casa ,aun llovía pero eso no era impedimento para el al llegar miro un kunai tirado y pasos en el lodo, en su pecho se izo un nudo al ver la puerta abierta sentía temor así que sin dudarlo fue Asia adentro miro que estaba todo tirado .
-mama..papa,sasuke donde están?-
Corrió ala habitación de sasuke mirando el álbum, busco por toda la casa y nada salio directo Asia konoha.Al llegar miro a sus padres con minato,su esposa y naruto, no miro a sasuke pero si la cara de sus padres.
-don..donde esta sasuke padre!!?-
Minato lo miro hacercandose a el.
-itachi anoche unos sujetos entraron y se llevaron a sasuke-
Itachi abrió sus ojos como plato una lágrima salio.
-al parecer te buscaban ati y a fugaku al no encontrarlos se llevaron a sasuke-
Itachi miro a fugaku y luego a minato.
-quienes son digame son ninjas de la aldea de la nuve,lluvia,roca-minato nego.
-fueron los AKATSUKI.
-como dice? Que esperamos para ir por el padre vamos por el!! ,madre dile algo,minato devemos ir ,el es un niño que les va a decir-
Fugaku se levanto tocando el hombro de itachi negando.
-itachi ya comenzaron a buscarlo pero sabes que akatsuki son una organización muy peligrosa y son unos asesinos para esta hora ya an dever descuartizado a sasuke-.
Itachi alejó la mano de su padre sentia repulsión al oír como lo decía con tranquilidad ,lo miro enojado.
-iré a buscarlo así no tenga la orden del hokague, por eso soy un ambu-al decir esto les dio la espalda tomo la perilla de la puerta.
-itachi si das un paso fuera de esa puerta te destituire del cargo de ambu!!!-
Itachi aventó la mascara de ambu la cual llego a los pies de minato.
-hagalo no me importa , mi hermano es quien esta en peligro no su hijo-
Y dicho esto salio en buscas de pistas.Akatsuki
-este mocoso pesa pein jump!-
-callate !! Sólo te quejas no sabes otra cosa?-
-hidan no me hables así baboso ho te matare con un c3 jump!-
-hoy hoy!!a quien le dices asi baca!!!-
Pein los miro a ambos molesto y estos guardaron silencio al llegar a una cascada entraron,pein abrió una gran puerta la cual estaba camuflajeada,entraron a esta deidara tomo a sasuke aventándolo.Sasuke se quejo un poco, al abrir lentamente sus ojos los miro se levanto asustado quiso escapar pero aquel sujeto de la máscara lo tomo por el cuello levantándolo asiendo que viera su ojo.
-tu no podrás irte de aquí uchiha sasuke-.Les pido disculpas si apenas actualizo no me llegaba la inspiración hasta apenas ahora jej los quiero y gracias por seguirme y votar
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Uchiha
Diversos-debemos ir por el,deme la orden de rescatarlo-el tercero nego rotundamente ala petición de itachi. -mandaremos a un escuadrón ambu itachi tu debes descansar la perdida de tu clan ah sido dificil - itachi golpeo el escritorio del tercero, mostro su...