Pov Itachi
Nunca imaginé que esas palabras al final de todo tendrian un significado muy doloroso para mí corazón " no me busques más" fueron palabras que lastimaron tanto Ami ser ,pero apesar de todo no lo seguí no tuve la fuerza de ir tras el, nose si el estaba esperando que fuera y lo detuviera pero no lo ise me quedé sentado llorando por su ausencia ,su voz ,su cuerpo, sus besos, ese te amo el cual recordaba como si fuera ayer que me hubiera dicho esas palabras siendo que ya han pasado más de 2 años desde ese día ,desde que decidiste dejarme, irte sin luchas, ahora entiendo por qué me pedías irme de Konoha aquien querías protejer y era a nuestro hogar la aldea de la hoja ,querías protejerlos a como de lugar pero mírate ahora por traicionarlos dónde estás y dónde estoy yo parado sasuke- toque su frente y deposite un beso en esta - te ves tan pálido más de lo que ya estás ,más delgado y tus labios muy resecos,me dicen que ya no tenga esperanza ,que estás muy mal pero aún sigo con la esperanza que despiertes del coma y que sonrías ,pero es verdad tus heridas fueron demasiado grabes, no respiras por ti mismo y estás conectado solo para vivir tal vez es tiempo de dejarte ir de soltarte que ballas con nuestros padres- tome su mano y la bese para después besar sus labios ,lo mire y sonreí ,solté un suspiro sabía que ya era hora ,volte a ver a Tsunade y a shisune quienes asintieron suspiré y mire como te desconectaban sonreí al saber que serías libre de tanta pesadilla que pasaste.
Esa misma noche me preparaba para darte el adiós junto alos de la aldea de la hoja estaban agradecidos por averlos salvado ,solté un suspiro lleno de dolor no quería admitirlo ni que lo vieran pero dolía tu ausencia aún que sabía que ise lo correcto ,tomé una foto de nuestros padres y hay estábamos tu y yo sonreí con melancolía las lágrimas salían apreté la foto contra mi y llore como un niño estaba solo sin ustedes ,me dispuse a secar mis lágrimas y seguir adelante ,llegue a dónde estaba tu lápida con tu nombre y el símbolo de nuestro clan ,todos empezaron a irce ,solté un suspiro y toque tu lápida deposite un beso en ella y me levanté para irme pero antes de eso te sonreí - gracias por todo Sasuke....
Fin.
Espero les aiga gustado gracias por esperar las actualizaciones.
Nos vemos en otra historia más chao
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Uchiha
Rastgele-debemos ir por el,deme la orden de rescatarlo-el tercero nego rotundamente ala petición de itachi. -mandaremos a un escuadrón ambu itachi tu debes descansar la perdida de tu clan ah sido dificil - itachi golpeo el escritorio del tercero, mostro su...