¿Por qué Ben deja de escribir?

44 8 6
                                    

QUERIDO PEDAZO DE PAPEL:

Una vez más Doña Anita es una parte crucial para la redacción de ésta historia.
Doña Anita vio llegar a Ben cómo todos los días, pero ésta vez notó más triste y acabado.
Se quedó pendiente de él por un largo tiempo y cuando el reloj marca las 21:58 doña Anita sale, predispuesta a hablar con Ben y le lleva una manta y café pero en el momento que sale deja caer las cosas, sale corriendo y llama a emergencias, después se va corriendo al azul y entonces me dice y la cito:

"Yo no podía creer que Ben había acabado así, no podía creer lo que había hecho, no podía creer que había saltado del puente. Estaba desesperada por no poder ayudarlo, recuerdo que no podía dejar de llorar y pedir ayuda; no podía ver nada y gritaba para que me respondiese, pero nunca lo hizo (en ese momento sus ojos se empañaron y su voz se quebró) era una situación desesperante. Cuando llegó la ambulancia y bomberos quienes comenzaron buscarlo de inmediato. Yo, me senté donde veía a los amantes siempre, aún desconcertada, sin poder creer lo que había pasado; tienes que entender, una situación así es horrible, pero, sabiendo quien es la persona que lo hizo y no haber podido hacer nada por salvarlo es... Es... (Entonces ya no se contuvo más y rompió en llanto)...*suspiró* y ahí fue dónde encontré ese "pedazo de papel".
Al leerlo mi desconcierto fue aún mayor. Él jamás asimiló la muerte de Julieta, él creyó que ella lo abandonó, es increíble cómo siendo tan jóvenes se puede amar de esa manera. De una manera tan pura y magnífica que uno si era nada sin el otro.
Hubiese dado lo que fuera por ver a esos amantes juntos, por ver a Ben feliz, pero supongo que están ahora felices, sin impedimentos ni preocupaciones, amandose a flor de piel, cómo deseaban, cómo debió de ser desde un principio, cómo nunca debió acabar."

Ben & Julieta #QPDP2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora