14 años.
Jodido día! Hoy es lunes y mi primer día de clases del ultimo curso de la secundaria (3er grado) puff! Tener que aguantar a los idiotas de mi salón de nuevo es un verdadero horror y mucho mas Sebastian el típico chico arrogante y guapo de tu salón, se la pasa fastidiándome diario y para acabarla de chingar aun no llega Samantha mi mejor amiga desde 1ero - enserio cuando llegue la mato- si es que llega por mi para andar juntas a la escuela.
-Iriel! Tocan la puerta ve y habré- grita mi abuela desde el comedor.
-Voy!- griteAbro la puerta y como siempre me encuentro muy sonriente a Samantha ,Sam, como si nada malo pasara, como si no nos vayan a dejar entrar a la escuela si llegamos tarde.
-Hola Iriel! Sabes? Llegue tarde porq...- No la deje terminar
-Vamos ya!, seguro andabas con alguno de tus "amiguitos" de Facebook- dije y ella solo hizo un puchero.
-No es cierto sabes que...Bla,Bla, Bla- Ella seguía hablando pero ya no me importaba yo esta hundida en mi propio mundo pensando como es que me hice amiga de ella que es tan sociable y siempre tiene una sonrisa para todo.Hola! Esta es la primera vez que escribo así que acepto recomendaciones y criticas constructivas, claro.
-Jacqui
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Historia. ( PAUSADA)
Teen Fiction¿Sera que Iriel podrá tener un final feliz? Prohibido hacer una adaptación o copia.