Por fin he llegado a esta escuela tan bonita y que me hace tan feliz ( nótese mi sarcasmo) ohh! Tan bonito salón de clases que tanto he extrañado Ja! Si claro ya parece salón hijo de puta.
Y por arte magia algo choca contra mi o mejor dicho alguien haciéndome salir de mis bonitos pensamientos sarcásticos.-Hola Godzila- Si así me dicen porque soy alta Puff! 1.74 cm no es mucho o si? He oído de mujeres mas altas.-Te acuerdas de lo que paso en las vacaciones?- volvió a hablar sebastian en un tono divertido y haciendo que lleguen todos los recuerdos a mi mente.
*Flashback*
(Llamada con mi mejor amiga Sam)-Iriel! Mañana vamos al parque.-
-Okey. Pero a que hora?-
- A las 9:30 am paso por ti para ir a la casa de Victoria su papá nos va a llevar- dice Sam
- Esta bien, pero quien mas va a ...- Me interrumpe
-Nos vemos mañana, ponte
guapa :*- y cuelgaMaldita Samantha no me dijo quien mas iba a ir al parque a parte de Vic, ella y yo, lo único que espero es que no vaya Sebastian y Alejandro; verán Alejandro es uno de mis ex- novios me dejo por la que antes era una de mis mejores amigas así que desde 1er grado no nos hablamos mucho.
*************
Voy llegando con mis amigas al parque y lo primero que veo son 4 figuras masculinas a lo lejos, nos están saludando pero yo no los alcanzó a distinguir porque necesitó lentes pero no los uso, así que caminamos rápido y al lograr verlos bien nos encontramos con Carlos, Nick,...Oh No! No! no!
-Samanthaaaa- grito lo mas fuerte que puedo al saber por fin la razón del por que no me dijo quienes iban a venir hoy.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida, Mi Historia. ( PAUSADA)
Fiksi Remaja¿Sera que Iriel podrá tener un final feliz? Prohibido hacer una adaptación o copia.