Heavydirtysoul letra en español:
Hay una infestación en mi mente imaginaria
Espero que se ahoguen en humo porque estoy fumando fuera del sotano
Esto no es rap, este no es hip-hop
Sólo otro intento de hacer que las voces se detengan
Rapeando para demostrar nada, sólo escribir para decir algo
Porque no soy el único que se apura para decir nada
Esto no quiere decir que perdí mi sueño
Solo que ahora no tengo una mente muy loca por limpiar.Los gangsters no lloran
Por lo tanto, por lo tanto soy
Señor Misty-ojos, por lo tanto soy.Puedes salvar
Puedes salvar mi
Puedes salvar mi pesada alma sucia? (X2)
(X2) Por mí, por mí, oh
Puedes salvar mi pesada alma sucia?No, no entendí lo que me dijiste
Si yo no lo sabía mejor, supongo que tienes todo muerto
Zombis descerebrados caminando por ahí con una cojera y una corazonada
Diciendo cosas como "sólo se vive una vez"
¿Tienes un momento para averiguarlo?
Un momento a torcer y un momento para gritar
Un momento para pensar y digo empezamos ahora
Canta conmigo si sabes de lo que hablo.Los gangsters no lloran
Por lo tanto, por lo tanto soy
Señor Misty-ojos, por lo tanto soyPuedes salvar
Puedes salvar mi
Puedes salvar mi pesada alma sucia? (X2)
(X2) Por mí, por mí, oh
Puedes salvar mi pesada alma sucia?La muerte me inspira como al perro inspira un conejo (X2)
Puedes salvar
Puedes salvar mi
Puedes salvar mi pesada alma sucia? (X2)
(X2) Por mí, por mí, oh
Puedes salvar mi pesada alma sucia?Puedes salvar
Puedes salvar mi
Puedes salvar mi pesada alma sucia? (X2)
(X2) Por mí, por mí, oh
Puedes salvar mi pesada almaDan es uno de los mejores gangsters del mundo. Conoce a personas famosas por todo el mundo, también interactua con personajes peligrosos del comercio. Dan es uno de los hombres más peligrosos del mundo, lo estafas y viene a por ti a matarte.
Dan a matado a más de 100 personas y, aún y así, la policía no lo a detenido.
Tiene diversos comercios distribuidos por todo el mundo, casinos, bancos, salones de noche, etc...Dan parece una persona normal cuando lo ves. Es el típico chico de 24 años, con su ropaje y su vida. Dan vive con su mejor amigo, Phil, los dos son youtubers famosos. Phil no sabe absolutamente nada sobre la vida secreta de Dan.
Dan a perdido totalmente el sentido de querer a alguien, todo lo hace por dinero. Absolutamente todo...
Mataría a su amante por tal de conseguir dinero.
Pero Dan siente algo por Phil. Es la única persona que cree que aún así sabiendo como es en realidad, un estafador y un asesino, aún lo seguiría amando.Cada día a la misma hora Dan se despedía de Phil diciéndole que iba a dar una vuelta. Pero era mentira, se escabullía de su casa para estar en su segundo trabajo. Contactaba con personas ricas para poder estafarlas y quedarse con todo el dinero.
Al volver a casa (más o menos siempre volvía a las 3 de la mañana), se quedaba contemplando Phil como dormía desde la puerta de su habitación. Tenía miedo de que algún día le explicase su segundo trabajo y que Phil reaccionará de forma fría o violenta. Tenía mucho miedo de quedarse solo en este mundo.Un día Dan volvió a casa del trabajo (acababa de matar a un empresario japonés que lo había estafado). Estaba cansado así que se dirigió al baño y fue a por algo de comer. Al pasar por su sala de estar vio a Phil envuelto en una mantita viendo "Attack on Titan". Dan se acercó a él y le sonrió, le pregunto si podía ver la serie con él. Phil acepto. Se sentaron juntos a ver la serie.
En ese exacto momento cuando los dos estaban juntos mirando la tele, Phil reposó su cabeza en el brazo de Dan. Dan se lo quedó mirando. Estaba totalmente enamorado de él, Phil era la única persona de este mundo que se merecía el corazón de Dan.
Dan estaba preparado para contárselo. Cuando acabó el capítulo, Phil se levantó y le deseo a Dan buenas noches.
-Phil! por favor espera, tengo que contarte una cosa...-dijo Dan empezando a ponerse nervioso-.
-Claro, ¿Qué quieres?- dijo Phil girandose hacia él.
Dan le contó desde comienzo hasta final todas las cosas que ha echo. Phil escuchó cada detalle de lo que contaba. Parecía entenderlo con claridad.
Al acabar se quedaron 3 minutos en silencio. Phil reaccionó.
-Eres un monstruo.... aléjate de mí. ¡No te quiero ver en mi vida!, no se como he podido vivir con un monstruo. ¿Y si te pilla la policía? Creerán que yo me he involucrado también. Y me arrestarán por tu culpa.- dijo Phil con cierto enfado-.
-No, no, no, Phil la policía nunca me pillará, se como jugar mis cartas.-dijo Dan intentando calmar a Phil-.
-Vete de aquí...-.
-Pero Phil y-yo, y-yo.... yo te quiero Phil.- tanto a Phil como a Dan se le heló la sangre.
-Me tengo que ir... adiós. Por favor no me mates, ni me tortures.-dijo Phil dirigiéndose a su habitación.
-Pero Phil yo nunca te mataría, no te vayas...-.
-Adiós-.
Phil se fue dejando a Dan a oscuras.
La única persona que podía amar se fue. No podía contener la rabia y la angustia. Lloró y Lloró. Quería dejar su segundo trabajo, quería dejarlo todo. Solo quería a Phil.Era muy tarde ya no podía retroceder.... Se fue al baño, tomó 20 pastillas y se quedó dormido en el suelo. Dan se suicidó.
NOTA: primer capítulo, que tal a estado?😂 un poco triste ya lo se. Bueno el siguiente capítulo será Stressed out.
J☕
ESTÁS LEYENDO
B L U R R Y F A C E // Phan
Random¿Qué pasaría si Dan fuese Tyler y Phil Blurryface? Dan tiene que ser fuerte y intentar no suicidarse. Historia repartida entre 14 capítulos, cada capítulo es una canción diferente del álbum "Blurryface", cada canción tendrá una historia diferente.