Capitulo 2

27 0 0
                                    

Te recargas en mi hombro

tu llanto no cesa,

yo solo te acaricio.

y me dices por que la vida

es tan cruel con tus sentimientos?

yo solo te abrazo

y te consuelo.

------10 años después /-.- /----

POV: Elisavel

-Elisavel , el jefe te esta llamando - dice Pablo

-Aishh, y ahora que quiere ese viejo amargado. - dije con exasperación.

-Al parecer a este viejo amargado le están que molestan tus tardanzas continuas al trabajo-dijo mi "querido" jefe a mis espaldas.

-Hola jefe - dije sonrojada hasta mis orejas

-Elisavel , a mi oficina ahora! - dijo con el ceño fruncido y voz potente.

Cuando se retira me giro hacia Pablo dando una de mis miradas mas "dulces" para después ir hacia la oficina de mi jefe.

toc - toc - toc

-¡Pase! - gritan del otro lado de la puerta.

-Señor , siento mucho lo que dije , pero es que esta es la quinta vez que me llama en esta semana por mis tardanzas cuando ya le dije que ...

-No te e llamado por ese tema , es un tema mas importante - dijo con voz seria - señorita Elisavel usted quisiera ser mi ...

-NO!!! , como puede preguntarme algo asi?.

-Pero nada mas iba a preguntarte si querías ser mi ...

-Ya le dije que no ,me alaga ,pero no pienso tener una relación mas allá que la de empleada y jefe.

-Y quien ha dicho que quiero estar contigo románticamente?

-Pero usted me esta que pide que sea su novia.

-Yo nada mas te quería decir si , porfavor podrías ser mi nueva publicista. - dijo con una mirada divertida.

-Publicista!! , dios mío , siii! , obviamente , cuando comienzo ? - empece a decir apresuradamente.

Después de ser 2 años practicante , al fin podré hacer lo que me apasiona.Salgo con una sonrisa entre los labios y me dirijo hacia mi diminuta oficina , la cual esta dividida en 4 partes , me dirijo hacia mi diminuto escritorio y me pongo a terminar mi ultimo trabajo como practicante con una sonrisa en la boca.

POV:Eric

Hoy es el ultimo día de entrega , si no termino rápido este capitulo mi jefe me asesinara.Despues de un par de horas ya tengo listo el capitulo , asi que decido prepararme una taza de cafe , cuando escucho el timbre.

ding dong ding dong

Abro la puerta , para encontrarme con mi jefe , un señor de unos 43 años con un poco de canas , alto y porte elegante , pero en ves de mi jefe veo a una chica , pelo negro , ojos marrones estatura mediana de contextura ni delgada ni gruesa , una chica sencilla diría , pero tenia algo en su mirar que no dejaba que separe mi mirada de ella, algo que me hipnotizaba.

-Hola - dijo moviendo sus manos al frente de mi cara y sonrojada, parece que se dio cuenta que me le quede mirando.

- Ah , hola - dije nervioso

-Vengo a recoger el trabajo de Eric - miro su mano - Rendic? - dijo sonrojada.

-Ese soy yo , y usted es? - pregunte

-Soy Elisabel , la nueva asistente del señor Edwin Koch.

Cuando escuche ese nombre mi corazón palpito muy rápido , me acorde de ella , ya faltaba poco para su cumpleaños...

-Hola? - volvió a decir la chica.

-Ahh, ahora los traigo , quieres pasar? - le pregunte

- No gracias, aquí estoy bien .

Me dirigi hacia mi escritorio , tome el manuscrito y después sali de nuevo a la entrada.

-Aqui esta - le dije , entregándole las hojas .

-Gracias , emmm , hasta luego- dijo con una sonrisa , una muy hermosa sonrisa , y no me mal interpreten , no es que me guste ella , es solo que era muy bella , su sonrisa!!!.

- De nada , hasta luego - dije despidiéndome de Elisabel, su nombre se escribira con "b" como una persona normal , o con "v" , como el de ella.

!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!.!

Yo quisiera ser - reik

Hola - terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora