Te imagine abrasándome
Y me encontré, besándote
Amanecer soñandote, es un gran placer para mi
Nadie ha podido ni podrá, tomar tu lugar
POV:Eric
Me levante temprano para poder llegar a tiempo a la empresa de publicidad , hoy tenia que ir para conocer a la persona que se iba a encargar de hacer la publicidad a mi libro , me bañe , vestí y desayune para después dirigirme hacia la empresa . Cuando estuve en la sala de espera del jefe de la compañía de publicidad , la secretaria me dijo que ya podía pasar , en cuanto entre me sorprendí de lo grande que era la oficina del jefe de la empresa.
-Buenos días , Eric Rendic , el escritor del libro ...
-Hola Eric , encantado de conocerte , e leído todos tus libro , y estoy encantado de promocionar tu nueva obra , mi nombre es Richard Wroty - dijo interrumpiendo - ahora , porfavor sigame. - dijo antes de pararse y dirigirse hacia la puerta.
Al llegar a lo que parecía una sala de juntas me percate que habían mas personas presentes , unas tres siendo exactos, tome asiento y comenzo la charla.
-Bueno , les presento a Eric Renic , el es el otro escritor que faltaba presentar , Eric , ellos son , Elisavel , Renato y Sofia.- dijo Richard.
-Mucho gusto Eric - dijo Renato , estirando su mano , la cual estreche.
-Hola , yo soy sofia - dijo una chica con pelo castaño , ojos marrones claro nariz pequeña y una sonrisa hermosa .
-Mucho gusto sofia - dije mientras que le estrechaba la mano.
Después mire a Elisavel , estaba igual a cuando teníamos 16 años , seguía siendo la chica de estatura mediana , nunca alta ni baja , su cabello negro seguía siendo igual de largo y tenia ese par de ojos color chocolate que me hacían ir a otra dimensión , digo hacian ir , porque ya no tengo la misma sensación que en ese tiempo , ya no estan esas mariposas , ya no esta ese sentimiento.
-Hola Elisavel , hace mucho que no nos vemos - dije mirándola , mirando a la chica que fue mi primer amor no correspondido , mi primera desilusión , mi primera decepción , la que me enseño que el amor no es como en los libros.
POV: Elisavel.
-Hola Elisavel , hace mucho que no nos vemos - en ese momento no reaccionaba , estaba en mi delante , la persona que ame , la persona a la cual le hice mucho daño , mi primer amor.
-Hola Eric - dije respondiéndole.
-Ya que todos se conocen ahora - dijo mi jefe - unos mejor que otros - dijo dándonos una mirada a Eric y a mi , ahora les diré sus trabajos - agarro unas hojas las ojeo y volvió a hablar - la publicidad de los libros saldrá en un mes , así que es mejor que se pongas a trabajas - dijo antes de salir por la puerta.
Según el folder que me dieron , a mi me toco el libro , "Hola", no llegue a leer toda la información ya que me quede dormida , hay y ahora , ¿como se llamaba el autor de "Hola" ?
-Bueno , yo me voy con Sofia a hablar sobre la publicidad - dijo Renato parándose , y al rato Sofia se paro también.
-Hasta luego - dijo Sofia despidiéndose antes de salir por la puerta.
- Emm , bueno , creo que tenemos que comenzar - dije mientras que sacaba las cosas de mi maletín , y por cosas , quiero decir el folder que me dio mi jefe ,una libreta con un lapicero y mi maravilloso portátil.
-Bueno , antes que todo- dijo Eric - ¿como has estado?.
-Bien - dije cortante - ahora , hablemos del libro "Hola" - agarre la informacion - ¿me podrías hacer un resumen de tu libro? - pregunte seriamente.
-Para resumirlo , es nuestra historia - dijo mirándome seriamente.
-Nuestra historia?
-Si , la historia del chico , al cual lo humillan , y ¿adivina quien lo humilla? - dijo mientras que me miraba - la chica que le gusta a el .
Mi mundo se vino abajo , le había echo mas daño del que creí , le hice daño al chico que ame con todo mi corazón , pensé que con los mensajes de FELIZ CUMPLEAÑOS , el me iría perdonando de a poco , hasta volver a tener nuestra amistad , pero ya todo se perdió , todo se acabo , ya no hay amistad , cariño , amor.
---------------------------
Mi chica ideal - chino y nacho
ESTÁS LEYENDO
Hola - terminado-
RomanceElla es muy manipuladora, molestosa, burlona pero aun así es tierna , confiable , alegre , atenta pero sobre todo le tiene mucho miedo al amor , no quiere sufrir , ella haría de todo para evitar las lagrimas , aunque eso sea hacerle daño a la person...