Nice to meet you.

8 2 0
                                    

Me despierto por la mañana por culpa del despertador de Pau, pero me abrazo a la almohada y sigo durmiendo hasta que unos 20 minutos más tarde oigo su voz:

-Irene, vamos, tu madre ha hecho el desayuno, nos esta esperando abajo.

Abro los ojos lentamente.

-Buenos dias.-Le sonrío a Pau y me levanto para ir al armario para vestirme con pereza pero también una mezcla de entre nervios i entusiasmo. Mi primer día, nuevo colegio, nuevas personas... Intento bloquear mis inseguridades aun que a veces es demasiado complicado.

Me miro al espejo y antes de que pueda hacer una mueca de desagrado se interrumpen mis pensamientos.

-¡Oh dios mio! ¡Esa camiseta es genial! Ya veras, te van a mirar todos los chicos... Ojala yo tuviera un armario así, además estoy echando un culo...-Dice Pau desde la puerta, aun así para mi sorpresa no parece acomplejada por eso, se lo toma con humor, ojala para mi fuera así de sencillo.

-¡Venga ya Pau! Estás perfecta, no digas tonterías.-Niego con la cabeza pero me alegra saber que no soy la única que no se ve del todo bien delante del espejo, por cruel que pueda llegar a sonar.

Bajamos a desayunar mientras hablamos animadamente y sonrío ampliamente cuando veo que mi madre ha hecho mi desayuno favorito; tortitas con Nutella y fruta alrededor. Cuando era pequeña este era mi desayuno de todos los domingos, y luego fingía que mi hada favorita la había ayudado a cocinarlo... En aquellos tiempos todo era perfecto, ojala hubiera permanecido así. Odio que las cosas cambien.

-¡Buenos dias preciosas!- Aparece por la puerta de la cocina con su dulce sonrisa.-Cielo, espero que aun te guste este desayuno, hace mucho que no lo hago.-Ríe-.

-Es genial mama, no sabes cuanto lo he echado de menos.

-De nada cariño.-Besa mi cabeza suavemente mientras me acaricia el pelo.- ¿Queréis que os lleve a clase?

-No, vienen Liam y Niall a por nosotras, pero muchas gracias.-Sonríe Pau.

-¿Quien es Niall?-Pregunto curiosa.

-Niall es un duende comilón y teñido, te caerá bien.-Ríe Pau.

-La última vez que vino se comió sus canelones y los de Liam.-Recuerda mi madre riéndose.

Acabamos de desayunar y suena el claxon de un coche que me hace dar un bote en mi silla.

-¡Hora de irnos!-Pau de levanta de su silla y coge su mochila.

La imito y voy hacia mi madre para besar su mejilla y despedirme de ella, luego salimos y entro en el asiento trasero del coche mientras Pau se sube al del lado del conductor y besa al chico que conduce, debe de ser Liam.

-¡Hola! Tu debes de ser Irene, yo soy Niall, por fin tengo a alguien que haga de aguanta velas conmigo.-Besa mi mejilla dejando después ver una perfecta sonrisa y un brillo en sus preciosos ojos azules.

-Si, soy Irene.-Rio.-Me han hablado muchísimo de ti, bueno, sobretodo de lo comilón que eres.

-¿Te han hablado de mi?-Pregunta Liam.

-De tu un poco menos.-Me aguanto la risa.

-Oye.-Hace un puchero y vamos riéndonos de el todo el camino hasta llegar a un colegio enorme.

-Pobrecito mi chico, dejar de reíros de su pequeño cerebro.-Ríe Pau con nosotros.

-¡OIIIOIIIIIIIIIIII!-Aparece un castaño con ojos azules corriendo hacia nosotros.

-Hey Tommo, te presento a Irene, hermanastra de Pau y mi futura novia.-Suelta Niall con toda naturalidad y me sonrojo levemente.

-Ya te gustaría duende.-Ríe y me da dos besos.-Yo soy Louis, pero llámame como quieras, casi nunca me llaman Louis.-Sonríe amablemente.-Por cierto, ¿donde esta Malik?

-Hey tío, ¿me buscabas?-Llega un moreno increíblemente guapo.

Tiene los ojos grandes y de un profundo color miel adornados con miles de largas pestañas y una sonrisa que parece sacada de un anuncio de dentífricos. Definitivamente parece un modelo.

-Si idiota, me he pasado 20 minutos delante de la puerta de tu casa.

-No he dormido en casa, he dormido con Diana, pero se ha quedado atrás con Leila hablando.- De repente gira la cabeza y me mira como si hasta ahora no se hubiera dado cuenta de que estoy aquí.

-Buenos dias, soy Zayn Malik.- Le sonrió y le doy la mano al ver que me extiende la suya. Tiene una personalidad muy tranquila y agradable, y eso me gusta.

-Y ahora para variar falta Hazza.-Dice Louis.-HAAAAAAARRRRYYYY WHERE ARE YOU????

Suelto una carcajada, este tío esta como una cabra y me rio aun mas al ver que los demás parecen acostumbrados a eso.

-Nosotros vamos a clase.-Dice Pau cogida de la mano de Liam.-Irene, ¿que te toca?

-Ingles...-La miro sin saber que tengo que hacer.

-Falta media hora, cuando llegue Harry dile que te acompañe, creo que tenéis el mismo horario.-Me sonríe y después de despedirse se van.

-Bueno, si no te acompaña Harry puedo acompañarte yo.-Me sonríe Niall.

-Muchas gracias duende.-Rio y justo llega un castaño con el pelo rizado y los ojos verdes mas perfectos que he visto en mi vida. Madre mía, ¿que come aquí la gente? Todos los chicos son guapísimos, y las chicas tampoco se quedan cortas.

-¡Buenas!-La choca con Niall y me mira.- ¿Irene?- Sonríe.- Pau no se callaba con que ibas a venir.-Ríe y me da dos besos.-Yo soy Harry.

Me quedo mirándolo sonriendo. No puede ser que sea tan guapo, además tiene una voz preciosa y una sonrisa... Vale Irene, deja ya de flipar y respóndele al pobre chico.

-Encantada...-Sonrío inocentemente.

-Me ha dicho Liam que vas a venir conmigo a Ingles, ¿vamos tirando? Así te enseño el colegio un poco.

-Yo me voy ya a clase, nos vemos después.-Se despide Niall y se va.

-Claro, vamos.-Le contesto a Harry con una gran sonrisa y entramos.

Me enseña el instituto haciendo alguna que otra broma sobre casi todo provocando que me duelan las mejillas de tanto sonreír. Poco después llegamos a la clase y nos sentamos en el fondo. Bajo la cabeza cuando siento la mirada de todo el mundo.

-No te preocupes.-Susurra Harry.-Te miran solo porque eres nueva, lo bueno de este instituto es que aquí nunca ha habido la típica diva ni nada de esas cosas, convivimos en harmonía

-Me alegra saber eso.-Sonrió levemente intentando olvidar los pensamientos que pasan por mi cabeza.

-De verdad, todo estará bien.-Le sonrió.-Por cierto, hoy iban a venir todos a mi casa, ¿tu también vendrás no? Tengo piscina.-Me sonríe pícaramente.

-Claro cuenta conmigo.-Le sonrió y dejamos de hablar para prestar atención a la clase.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeno ya se han conocido aqui nuestros dos personages, espero que os haya gustado y esto vaya cogiendo interes poco a poco. BESITOS <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY HAPPY ENDING.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora