Hola! hace poco empece devuelta el colegio y estoy muy cansada como para escribir, tengo ganas de escribir otra historia pero nada en concreto ya que pienso que todo es muy cliché y no creo que les guste, pero supongo que más adelante lo haré.
por otro lado, últimamente volví a sentirme deprimida. hace unos días en mi curso hicimos la votación para ver quienes irían al centro de estudiantes donde yo me puse como para que me eligieran porque desde el año pasado quería serlo y no pude. y con la buena suerte que tengo, este año tampoco pude y fueron las mismas del año pasado, lo peor fue que mi mejor amiga fue quien contó los votos, ¿que le costaba ponerme un punto más sabiendo que yo quería serlo desde el año pasado? parece que tanto no le importo, lo peor es que yo haria cualquier cosa por ella, pero ella no fue capaz de poner un puto punto de más. aunque capaz pienso que no soy suficientemente buena para ser delegada, ya que no salí elegida. me hubiera gustado sentirme que soy un poco importante para algo, para pertenecer a algo, pero parece que voy a tener que seguir queriendo.
También hace poco había adoptado a un gatita de dos meses, Lola, y era tan chiquita y tan linda, me encantaba, y hacia mucho tiempo que quería un gato, pero como mi buena suerte sigue, se escapó, o según mi abuela "se la llevaron", lo que sea que le haya pasado, la extraño.
no se que hacer, estoy volviendo a estar mal y nadie se da cuenta(perdón si es muy largo, necesitaba desahogarme)