Narra Zoey:
Me levante como siempre a las 7:15 am para ir a la secu,estaba media zombie asi que choqué con todo camino al baño.
Tome una ducha,me seque,tome unos leggins negros con una blusa holgada,salí secandome mi desalborotado pelo y cuando baje las escaleras ví a Matt,aun en boxers,viendo Bob esponja (el es muy infantil).Lo regañe con una sonrisa burlona lo que provoco que me lanzara un cojín,siguio viendo a Bob toronja...digo...digo,Bob esponja.Mamá le hablo varias veces pero el no le puso atención (Le importa más las aventuras de una estupida esponja amarilla que su familia).Luego de casi 20 minutos intentando que Matt se fuera a bañar,preparar,ect...el y mamá llegaron a un trato asi que se levanto y se fue a preparar.
7:48 am:
Matt aun estaba en su habitacion metido preparandose(pero ni que fuera mujer).Luego de casi 3 dias Matt al fin salio,asi que bajamos rapidamente,el tomo su mochila y yo mi bolso y partimos a la secu.Bob esponja tambien es para niños grandes!!!- grito Matt,yo me aguantaba las ganas de reirme.si claro,y peppa pig es para adultos-dije sarcastica:-dice que es para todo publico asi que,creo que es asi-no aguante y me reí como foca retrasada.
Despues de una hermosa charla con mi hermanito de 17/6 años,llegamos a la escuela,no se como pero llegamos.Fuí rapidamente a mi casillero,tome mis libros de mate y camine hacia el salón de clases.Tuve suerte de que la clase recien empezaba asi que me senté al lado de Julie... antes de continuar una rapida presentación
Ella es Juliette,mejor conocida como Julie,tiene 16 años,vive en LA.California a 3 cuadras de mi casa,ella es mi loca mejor amiga desde el jardin de niños,peleamos mucho pero nos queremos,hasta Matt la quiere,eeen fin ella es como la hermana que nunca tuve.
Bien entonces,me sente al lado de Julie pero ahi fue cuando empezo todo.La srta stacey mcfinger(lo se,su apellido traduce mcdedo😂),vino como siempre de mal humor pero hoy se le metieron exageradamente los espiritus chocarreros.La muy bipolar había dejado un proyecto para entregarlo la proxima semana,pero como repito la muy ¡¡¡Bipolar!!!,nos puso una F a todos porque no le llevamos el f*cking protecto.
Hellos pipol!!!
Pues como dije en el cap anterior,actualizare cada domingo (o almenos lo intentare) espero que les guste❤️😘 o si no me dara un paratatatatuzEste cap fue escrito por su servidora.Dedicado para mi BBF xnerdcoolgirlx y para mi nueva hermanita de otra madre y BBF 1D_GIRL_5SOS ❤️🌟 las chero mas que a la nutella✌️.
Bye.se despide la SRA.HORAN👸👋
ESTÁS LEYENDO
Zoey and Chloe troubles at double
HumorZoey es una californiana de 16 años que vive con sus padres y su hermano de 17 Matt,ella es dulce,ama leer,es un poco geek pero a la moda,ama la nutella(de eso se daran cuenta). Chloe es una newyorkina de 16 años que vive con su abuela en manhattan...