Proyectos,explosiones,Jason y Matt 2/3

20 4 0
                                    

*ZOEY POV*

Jason el es mi hermano Matt,Matt el es mi compañero de historia Jason.

-Es un gusto Matt-Dijo Jason-El gusto es tuyo-Dijo Matt,Jason lo miro raro por unos segundos.-O...okay?-bueno nos vamos-dije tomando a Jason del brazo y subiendo las escaleras.

-tranquilos,no se preocupen,no interrumpire sus asuntos-dijo Matt poniendo cara perver😏
-¡¡Agh!!,Matt!!,que solo es un proyecto!-me sonrojé cuando vi Jason notó lo que Matt había hecho,solo lo ignoré y seguí hacia la habitación.

(Arriba en la habitacion de Zoey)

-Mmm,lo siento,Matt suele ser así aveces-Reí un poco nerviosa por lo que pensaría Jason-N-no,no hay problema-Dijo mientras nos sentabamos.

*Mientras tanto abajo*

-Si necesita reggeaton dale,sigue bailando mami no pare🎶-canté

habia estado buscando ingredientes para preparar el almuerzo de Zoey y su "noviecito",pude encontrar mentos y una botella de coca-cola(no es para promocionar la marca es que solo habia de esa en mi casa) asi que como buen chef que soy heché los mentos dentro de la coca-cola,la batí y la tapé muy bien para que se mantuviera cerrada hasta el momento del show.

Preparare una bebida llamada "el jugo fuego" es un delicioso jugo que contiene fresas,cerezas,miel y...me falta algo...ah!! Lleva 12 chiles habaneros😁 y por ultimo hare mi famosa tarta del dia de brujas,"La tarta matt" que esta hecha de frijoles negros,malvaviscos y aceitunas (me preguntaran como aprendí a cocinar,bueno con mis padres trabajando la mayor parte del tiempo  y la vaga de mi hermana tuve que hacerlo o si no ya hubiera muerto de hambre).
Buehhh,volviendo al tema,ya hice el jugo,esta en el refri, y ahora estoy haciendo la masa de hojaldre,preparando la pasta de frijoles,derritiendo los malvaviscos y triturando las aceitunas.

*40 minutos despues*

Listo!!!,mi plan maestro esta listo,hare un chequeo rapido,a ver:

Coca-Cola con mentos:✔️
Jugo fuego:✔️
Tarta secreta:✔️

Muajajajajjaajjaaj jijiji

Holi!!!! Pipol,soy una vaga por eso no habia actualizado😁 pero he aqui de niu capituleichon,espero que les guste😘😘😘 besos nutellosos de la chica nutella.

*Zoey en multimedia*

Zoey and Chloe troubles at doubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora