Capitulo - 4 Un momento incomodo

462 26 2
  • Dedicado a KIDRAUHL
                                    

Narra Justin:

Iba saliendo del colegio,buscando con la mirada a _____, nose donde se havia metido creo que la havia visto hasta que mi móvil empezó a sonar, era mi madre me havia mandado un mensaje diciendo que estaba en casa de nuestra vecina de enfrente y que no me entretinierainiendo hacia casa,''soy el chico nuevo,no tengo con quien ir,¿como me voy a entretener?'' pensé.

iba por el camino hasta que me encontré con una chica hermosa,de un buen cuerpo y no, no era ____ si no otra chica no me dio mucha importancia porque de lejos se notaba que era una de esas chicas fáciles,No le preste atención porque empezaba a sentir cosas por ____. Estaba por girar una calle y me encontré a ____, se me formo una sonrisa de oreja a oreja y ni yo savia el porque.

Narra ____

estaca yendo para casa,compre todo lo que mi madre me dijo, no aguante la tentación y me compre unos dulces WONKA eran las golosinas ''Nerd'' una debilidad para mi,pague todo y salí del supermercado iba tarareando una melodía creo que era ''We can't Stop'' de Miley Cyrus, también me iba comiendo las golosinas y me encontré con esos ojos color miel y esa sonrisa que me encanta,¡pero que digo! Justin no me puede gustar,no podría soportar lo que me izo el imbécil de jason...

-Justin: Hola ___-Dijo con una sonrisa- ¿Donde estabas?

____:Pues al salir del colegio me llamo mi madre diciendo que si le podía comprar unas cosas que necesitaba, se ve que los vecinos de enfrente son nuevos y mi madre los quiere conozer-ledije mientras caminavamos-.

justin: y eso te implica comer dulces wonka sin darme ni uno-sonrió y empezamos a reír.

____: anda toma-le tire uno en dirección a la boca pero le dio en la nariz-no no por favor-sali corriendo, mientras el me persiguió.

Justin: te pillare-dijo con una voz juguetona-

sin darnos cuenta ya aviamos llegado a mi casa y me pare en la pared y el me paro contra la pared nuestros labios empezaban a rozarse y de repente se habré la puerta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

quien sera???? huhoooo no os perdais el proximo capiyulo xDD

*El Chico Nuevo* {Justin bieber & y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora