Hola me llamo sandra tengo apenas 6 años hoy voy con mi familia a visitar a mis abuelos,tios y primos .mis primos apenas los voy a conoser que emocion quiero jugar con ellos .
-sandra hija ya es hora de irnos.
Si mama ya voy.(Bajando de las escaleras) bueno les sigo contando sobre mi . (subiendo al coche) mi comida favorita son los tacos,mi color favorito es el negro y me gusta jugar las Barbis y la casita. A ya estamos llegando a la casa de mis abuelos mis abuelos viven cerca de el mar y me gusta mucho venir a qui.
Mi niña como estas.
El es mi abuelo es muy gentil y cariñoso el nunca se enoja con migo y me conciente mucho tipico de los abuelos.
Hola hija como cintieron el viaje?
Ella es mi abuela ella es lo mismo que mi abuelo cariñosa,gentli etc
Abuela:pasen estan en su casa.
Madre:gracias suegra.
Padre:gracias madre.
Abuela:hola hijo como estas.
Xxx:hermano bienbenido a la casa.
Padre:hermana gracias.Ella es mi tia karla es muy linda y tiene una hija fatima osea mi prima ella ya la conosco es muy buena conmigo somos como si fueramos hermanas.
Xxx:sandra hola vamos a jugar?
Sandra:fatima! Si vamos a jugar a la casita.(la agarra de la mano y la jala).Padre : no no es peren un momento tienen que conocer a su tio y primo de estados unidos.
Sandra:pero?!
Padre: sin peros
Sandra: ash.(enojada)Padre:sandra,fatima,mi amor les presento a mi hermano marco y su unico hijo carlos.
Marco:hola mucho gusto en conocerlos hijo presentate con tus tios y primas.
Carlos:hola me llamo carlos un gusto en conocerlos.
Madre:el gusto es de nosotros carlitos.
Padre:ahorasi puedenirse a jugar.
Fatima:por fin tio vamonos sandra.
Padre:pero llevense a carlos
Fatima: si tio. Sandra vamonos.Sandra: (en su mente) wuau tengo un primo como se le dise...Aguapo pero bueno. Asi vamonos ven(agarrandolo de la mano a carlos).
Los 3 niños salieron a afuera y se sentaron a bajo de un arbol.Sandra:bueno carlos dime cuantos años tienes.
Carlos:tengo 8 años y ustedes.
Sadra/fatima: 8 AÑOS! Imprecionadas).
Sandra: bueno yo tengo 6 al igual que fatima y dime por que tu mama no vino?.
Carlos:no ...no notengo mama
Sandra:a lo ciento bueno quiers jugar a la casita conmigo y fati.
Carlos:si!Pasaron 3 meses carlos, fatima y sandra iban en la misma escuela a la hora del recreo siempre jugaban juntos y eran inse parables. Solo se separaban cuando eran clases ya que carlos iba en 3 grado y fati y sandra en 1.
Unas semanas despues surguieron malas noticias carlos y su padre tenian que regresar a estados unidos por um problema que sucedio.Sandra: enserio te tienes que ir .
Fatima: te vamos a extrañar.
Carlos: no se preocupen volvere pronto cuiedense las quiero.(dandoles un abrazo)
Sadra : te extrañare mucho
Carlos : yo tambien.adios
Marco: carlos ya vamonos.
Carlos adios familia.Sandra veia como su querido primo se iba llorando inconsolablemente solo pronunciando la palabra...
ADIOS...
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA DE AMOR PUBLICARE EL SUIENTE CAPITULO MAÑANA ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ARIGATO. ;3
ESTÁS LEYENDO
El Pecado Mas Hermoso
RomanceSandra y carlos son primos y se conocieron en la infancia pero carlos se tuvo que ir de su hogar por problemas familiares al pasar lo años sandra y carlos se volvieron aver pero haora surge un amor prohibido entre ellos